Seleccionar página

El ex Director General de BBVA Francia se une a Lendix

El ex Director General de BBVA Francia se une a Lendix

Este nombramiento se genera tras el anuncio de los planes de expansión de Lendix en Europa Continental, particularmente en España y también Italia. A principios de Julio, Lendix, la plataforma de crowdlending para empresas número 1 en Francia, recibió la autorización oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para formar Lendix España.

Grégoire de Lestapis, Director – Lendix Spain

Grégoire de Lestapis, Director – Lendix Spain

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Grégoire de Lestapis, ex director general de BBVA en Francia, se incorpora a Lendix como director de Lendix España.

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

“Grégoire tiene una dilatada experiencia en lanzamiento de nuevos negocios desde cero en abundantes mercados internacionales. Esta experiencia va a ser esencial para el éxito de Lendix en España. Grégoire asimismo pasa a ser parte del Comité Ejecutivo de Lendix, para contribuir más extensamente en nuestro desarrollo”, explica Olivier Goy, creador y presidente de Lendix.

Grégoire cuenta con más de treinta años de experiencia en el campo bancario (en Asia, África, Europa y América). A lo largo de sus catorce años en BBVA, Grégoire ha ocupado situaciones de relevancia en la villa de Madrid, París y Hong Kong, y desarrollado actividades bancarias de BBVA en los mercados de Asia y Latinoamérica.

«Grégoire comparte los valores y aspiraciones de Lendix. Su experiencia y energía suponen unos activos fundamentales para el conjunto, mas sobre todo, es su compromiso con los cambios que en nuestros días se están generando en la industria de servicios financieros debido a la tecnología, lo que lo transforman en el fichaje perfecto para nosotros», agrega Patrick Nonneville, COO de Lendix.

Lendix

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Grégoire de Lestapis formará parte del Comité Ejecutivo de Lendix.

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

“Lendix tiene todo para transformarse en un líder de crowdlending en Europa continental, merced a su innovación, agilidad y sobre todo a la calidad de la experiencia que ofrece a sus clientes del servicio. Estoy encantado de poder ser parte de este equipo diverso y experimentado que aborda con entusiasmo y ambición su desarrollo internacional”, apunta Grégoire de Lestapis.

«Estamos encantados de que Grégoire se una a nosotros. Su experiencia, conocimiento del mercado de España y su participación en el campo FinTech va a ser un fuerte impulso de cara al desarrollo de nuestra plataforma en España», explica Pascal Ouvrard, directivo de desarrollo internacional de Lendix y actual directivo general de Lendix España.

El comienzo de las operaciones de Lendix en España está previsto para el 4 trimestre del actual año. Lendix reclutará a seis personas en 2016 y prevé la contratación de diez personas más en 2017 para sus oficinas en España.

Fuente / Lendix España


Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250