Seleccionar página

ExpertClima empresa líder de venta de climatización y electrodomésticos

ExpertClima empresa líder de venta de climatización y electrodomésticos

Sea la época del año que sea contar con un clima y una temperatura adecuada y agradable es algo que todos necesitamos en nuestro hogar.

ExpertClima es una empresa especializada en climatización que ofrece servicios orientados a convertir tu hogar en un lugar con el clima idóneo. Llevan desarrollando su actividad en el mercado desde el año 2015 y fue fundada por Erik Sanchis Vicent y Juan José Lafuente Martorell.

Esta empresa ha ido creciendo de manera continuada a lo largo del tiempo logrando en pocos años más de 30.000 clientes y 4 millones de facturación anual. Se trata de un ejemplo claro de proyecto empresarial que se ha consolidado gracia a la visión de sus creadores y gestores.

Hoy en día se puede afirmar que se trata de una empresa líder en el mercado desarrollando su actividad como comercial de venta especializada en aires acondicionados y calderas de gas.

Desde el crecimiento de internet y del comercio electrónico ExpertClima ha sabido aprovechar el incremento en el mercado de la climatización en España logrando posicionarse como una empresa con una gran proyección.

En su camino de crecimiento y expansión se produce un punto de inflexión en 2020 ampliando su gama de productos hacia electrodomésticos. Esto le ha permitido expandirse aún más desde su sede principal en Valencia donde cuenta con un centro logístico.

Han desarrollado sedes en Madrid y Barcelona en las que también ofrecen la venta e instalación de todo tipo de electrodomésticos en el territorio nacional.

Unos valores con los que sentirse identificados

Uno de los aspectos más destacados de esta empresa es que cuentan con unos valores con los que sus clientes también se identifican y que contribuyen a su crecimiento y buena valoración en el mercado en el que opera.

Los valores de ExpertClima están basados en los siguientes aspectos.

Agilidad

Una respuesta rápida y eficiente ante las demandas de los clientes es un paso importante para lograr una buena valoración por parte de los usuarios.

Asesoramiento personalizado

La compra de un electrodoméstico o la instalación de un sistema de climatización siempre puede generar muchas dudas en los usuarios y en esta empresa ofrecen el asesoramiento personalizado que puedes necesitar.

Experiencia y diversidad

El largo recorrido que tienen atendiendo a clientes diversos hace que se trate de una muestra de la calidad de los servicios que ofrecen y de los productos que suministran.

Calidad y garantía

Saber que estás recibiendo los mejores productos del mercado y que te aseguran calidad y durabilidad en los productos que adquieres es un valor que les confiere fidelización.

Trabajan directamente con marcas de primera calidad y de primera línea evitando las marcas blancas. Además, te ofrecen dos años de garantía en la mayoría de sus productos.

Satisfacción de los clientes

La mejor garantía la tienes siempre con un cliente satisfecho. Por tanto, uno de los valores importantes de esta empresa es que cuentan con unos niveles altos de satisfacción de los clientes como principal carta de presentación.

Sin duda, si buscas instalar un sistema de climatización en tu vivienda u oficina esta empresa te ofrecerá las opciones mejores del mercado.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250