Seleccionar página

Furgo, la plataforma logística con servicio on demand

Furgo, la plataforma logística con servicio on demand

El transporte de productos es una necesidad en nuestra sociedad actual. Tanto para particulares como para empresas contar con un transporte adecuado para movilizar material hacia la oficina, maquinaria, vehículos, etc. es fundamental.

Por eso, queremos presentar una plataforma logística con un servicio online on demand que resolverá las necesidades tanto de particulares como de empresas. Se trata de furgo.io, un portal para facilitar la búsqueda de transportista para tus necesidades en un tiempo record y con las máximas garantías.

Foto: Freepik

Furgo plataforma logística con un servicio online on demand que resolverá las necesidades tanto de particulares como de empresas.

Furgo te ofrece la solución que estabas necesitando para tu empresa. ¿Cuántas veces te has visto en la necesidad de trasladar mercancía, maquinaría, mobiliario y demás elementos hacia y desde tu oficina o nave y te has encontrado con la problemática de no saber dónde acudir? Para empresas de pequeño o mediano tamaño no es fácil contar con un medio de transporte a un precio razonable. En Furgo te ofrecen los siguientes servicios:

  • Una red de más de 5000 transportistas disponibles para tu negocio en el momento en que lo solicites.
  • Personal muy cualificado que tiene experiencia y conocimiento en el transporte que realizan y que ofrecen una total garantía de los productos que tienen que transportar.
  • Flexibilidad en las entregas, ya que la plataforma te ofrece la posibilidad de solicitar un envío en un plazo corto de hasta 1, 2 o 3 días o incluso te da la opción se solicitar un servicio de transporte para el mismo día en que lo solicitas.
  • Funcionan en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona y toda la periferia. Aunque están aumentando el número de ciudades donde puedes contratar tu transportista.
  • Tenemos un sistema de seguimiento en tiempo real que te permitirá llevar un seguimiento de tu material en todo momento, para que sepas por donde está y cuando tiempo le queda.
  • El servicio se desarrolla totalmente online, por tanto, tendrás asignado un gerente de cuenta que te asesorará y estará disponible para ti en todo momento. De esta forma podrás preguntar cualquier duda o servicio que quieras pedir.
  • La mercancía que repartes estará asegurada para que no tengas problemas si ocurre alguna incidencia.
  • Los precios para el transporte los tendrás visibles y disponibles en todo momento y podrás acceder a las tarifas más económicas y con total transparencia.
  • Podrás acceder a tu entorno de gestión tanto desde tu pc como desde tu móvil o Smartphone.

Con Furgo contar con transportistas siempre disponibles para cubrir tus necesidades de transporte de mercancías es mucho más fácil y, además, podrás optimizar esta actividad ya que de entre todas las ofertas que recibas solo tienes que seleccionar aquellas que mejor encajan en lo que necesitas.

Además, usar el portal de Furgo es muy sencillo ya que solo necesitas darte de alta y crear tu cuenta para empezar a buscar el transportista que mejor responde a tus necesidades de entrega y presupuesto. Es un servicio que cubre una necesidad muy importante para las empresas y que puede revolucionar la forma de contratar el transporte en tu negocio.

Imagen de Portada / Freepik

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250