Seleccionar página

Los mejores sitios para visitar y alojarte en Menorca

Los mejores sitios para visitar y alojarte en Menorca

Menorca es un destino muy demandado por turistas de todo el mundo. Sin embargo, aunque es bien conocido como destino de playa y paisajes naturales exclusivos, no se trata solo de un destino de sol y playa.

Lugares para visitar en Menorca

Te contamos algunos lugares que vale la pena visitar en Menorca si te estás planteando hacer un viaje de relax. No pierdas detalle porque en estas zonas encontrarás opciones de alojamiento en Menorca.

Ciudadela

Se trata del segundo núcleo urbano de la isla y te ofrece un entorno muy agradable y que no olvidarás fácilmente. Es una zona con un aire muy señorial y puedes dar largos paseos hasta el Castillo de San Nicolás y dar una vuelta por la Plaza del Borne o Plaza de Ses Voltes.

Fornells

Se trata de un pueblecito de pescadores situado al norte de Menorca. Tiene un puerto tradicional y una bahía que ocupa más de 3 kilómetros. En esta zona puedes probar la famosa caldereta de Langosta y encontrar alojamiento en bonitas casas y villas.

Cala Galdana

Se trata de una de las calas más amplias de Menorca en la que puedes encontrar un ambiente familiar con tiendas y muchas zonas de compras y chiringuitos. Para aquellas personas que disfrutan con actividades en el agua, se trata de una zona donde puedes practicar diversos deportes acuáticos.

Mahón

La zona de Mahón destaca por su bonito puerto. En esta zona puedes visitar muchos lugares que te dejarán sin palabras como la Fortaleza de la Mola, el Museo de Menorca o la Iglesia de Santa María.

En Mahón también puedes conocer pequeñas islas a las que se accede desde el puerto. Algunas de estas islas son la isla de Pinto, la isla de la Cuarentena y la isla de Lazareto.

Esperamos que son esta descripción de sitios destacados que puedes visitar y en los que puedes alojarte en Menorca tengas más claro adonde dirigirte en tus viajes. En general los alojamientos que puedes encontrar en estas zonas son lugares agradables y con todas las comodidades que puedes pedir y necesitar.

Podrás pasar unos días en Menorca disfrutando de sus paisajes y de sus servicios y en un entorno de total tranquilidad. Menorca es un destino que vale la pena conocer en algún momento, sobre todo si buscas belleza y tranquilidad. Los contrastes de la zona te permitirán combinar la tranquilidad de sus playas con la aventura y emoción de sus zonas rurales y de sus actividades deportivas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600