Seleccionar página

Garlic Shaker un Pela-Ajo Inteligente Llega a Nuestra Cocina Gracias al Crowdfunding

Garlic Shaker un Pela-Ajo Inteligente Llega a Nuestra Cocina Gracias al Crowdfunding

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con la ardua tarea de pelar ajos para hacer algún plato?

[divider style=»single» border=»small» color=»#81d742″]

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con la ardua tarea de pelar ajos para hacer algún plato? ¿Cuántas veces hemos acabado con las manos oliendo a ajo después de más de 5 minutos intentando quitar toda la piel de esta hierba?

garlic_4

Lo cierto es que aunque existen numerosos peladores de ajos en el mercado casi ninguno resulta ser lo suficientemente eficaz a la hora de limpiar la pieza de piel y, todo hay que decirlo, hay que saber aplicar las técnicas adecuadamente.

Sin embargo, con el producto que hoy os analizamos en este post todos estos problemas pueden quedar perfectamente resueltos. Se trata de Garlic Shaker, un pelador de ajos automático con el que ni siquiera tenemos que tocar los ajos para pelarlos en ningún momento.

garlic_3

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que introducir los ajos sueltos por la parte superior del agitador, cerrar la tapa y agitar durante 10 o 30 segundos. Una vez finalizado ese tiempo, abres la tapa inferior y los ajos limpios y pelados listos para usar salen por abajo.

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Su funcionamiento es muy sencillo cerrar la tapa y agitar durante 10 o 30 segundos.

[divider style=»single» border=»small» color=»#81d742″]

Lo cierto es que es limpio, higiénico y sobre todo rápido, ideal para cocinar, para barbacoas o incluso para cocinas de restaurantes donde tienes que pelar grandes cantidades de ajo, ya que el Garlic Shaker puede pelar una cabeza de ajos completa de una sola sacudida.

garlic_2

Sus promotores llevan investigando sobre este producto 3 años para lograr llegar al Garlic Shaker que ahora presentan en Kickstarter, donde tienen colgada su campaña de recaudación y ya han logrado la aportación de 132 mecenas y en ascenso.

Su objetivo de recaudación lo han fijado en 25.000 $ y a 47 días de finalizar su campaña todo parece indicar que puede ser otro éxito en crowdfunding. Seguiremos su evolución.

Este proyecto reúne un requisito que suele ayudar a la hora de generar la necesaria confianza en los mecenas para apoyar y es que sus promotores han invertido ya más de 150.000 $ en el desarrollo del prototipo, lo que da una idea del nivel de compromiso e implicación de sus promotores en el proyecto.

garlic_log

No te quedes sin tu Garlic Shaker

Imágenes y video / Garlic Shaker

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250