Seleccionar página

Puerto Cancún, una inversión de lujo en Cancún

Puerto Cancún, una inversión de lujo en Cancún

Viajar es toda una experiencia y si, además, visitas lugares tan espectaculares como Cancún puedes descubrir maravillas que solo en ciertas partes del mundo son posibles. Si te interesa el lujo y la calidad de vida debes conocer Puerto Cancún un lugar idílico para cualquier familia.

¿Qué puedes encontrar en Puerto Cancún?

Si vives en México y estás planteándote trasladarte a esta zona debes conocer lo que Puerto Cancún te ofrece y las oportunidades de inversión que puedes encontrar en esta zona.

Este proyecto lleva más de 14 años en plena planificación y desarrollo y en la actualidad se puede decir que se ha construido en más de un 40 %. Esta iniciativa tiene prevista una inversión que superará los 2.300 millones de pesos en los próximos 5 años.

Una construcción exclusiva que ofrece un entorno que combina a la perfección ocio con uso residencial. Se tiene prevista la construcción de mas de 5.000 viviendas una vez que esté todo construido.

Puedes encontrar todo tipo de servicios en esta nueva mega construcción que puede convertirse en el futuro de Quintana Roo. Algunos de los servicios que podrás encontrar en este entorno son: Sky Residences, Novo Cancún, SLS Harbour, Beach Be Towers, X Towers, Aria, Isola Cancún, Shark Towers, Marina Condos y Canal Homes.

Con todos estos servicios dispondrás de un entorno donde podrás llenar fácilmente todos tus ratos de ocio. Si eres de los que disfruta del Golf podrás practicarlo en el gran campo de golf de 18 hoyos que también se encontrará en este gran centro residencial y de ocio. No te preocupes si no tienes muy perfeccionada tu técnica porque podrás acudir a la academia de instrucción de golf donde aprenderás todo lo que necesites.

También podrás practicar otros deportes en el club de playa con la escuela de vela, triatlón y esquí náutico.

Encontrarás el mayor espacio de ocio y compras de la región donde tendrás acceso a las mayores marcas de moda y las más exclusivas. Sus más de 120 locales comerciales engloban todo tipo de negocios y productos desde cines y restaurantes hasta todo tipo de entretenimiento. Todo ello frente al mar sobre la marina pública de Quintana Roo.

Si lo tuyo son los deportes al aire libre también dispondrás de más de 80 hectáreas de terreno en plena naturaleza con amplias zonas verdes para que puedas dar largos paseos y ejercitarte.

La inversión en este proyecto puede suponer importantes ingresos y retorno para los inversores, se estima que los rendimientos de la inversión pueden llegar a superar el 50 %. El gran crecimiento económico que ha experimentado esta zona en los últimos años unido al crecimiento previsto en los próximos años hacen esta una opción muy interesante para invertir.

Si quieres ampliar información sobre este proyecto solo tienes que preguntar en los expertos en promociones de lujo Preferred Luxury Real Estate que tenemos amplia experiencia en este tipo de promociones en Puerto Cancún. Una oportunidad como esta no debes dejarla pasar.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600