Seleccionar página

Grupo Disco empresa líder en refrigeración industrial

Grupo Disco empresa líder en refrigeración industrial

En el ámbito de la refrigeración industrial es muy importante contar con empresas que ofrezcan soluciones de calidad y adaptadas a todas las necesidades. Hablar de estas empresas es hablar de Grupo Disco.

Grupo Disco es una empresa dedicada a facilitar a todos los profesionales del mantenimiento de compresores todos los materiales y elementos necesarios para que puedan desarrollar su actividad de manera eficiente.

Además, ofrecen todos los servicios necesarios para que los profesionales puedan abordar la reparación de compresores en las mejores condiciones y con materiales de calidad.

Sobre la empresa

Nació en los años 1989 y 1991 a partir de la creación de varias empresas cuya finalidad era crear un grupo para la distribución de productos técnicos para el sector de refrigeración industrial y de aire acondicionado.

Se trata de un grupo de empresas que está especializado en la distribución de manera profesional de equipos, componentes, herramientas y accesorios para sectores de refrigeración comercial, industrial y para climatización.

Grupo Disco cuenta con una dilatada experiencia de más de 45 años desarrollando su actividad. Se ha convertido en una referencia en el sector y cuenta con un gran catálogo de productos de primeras marcas que ofrecen en todo el mundo.

De hecho, este grupo empresarial cuenta con en torno a 25 puntos de venta que están situados en las principales ciudades de España, Portugal, América Latina y África. Están orientados, principalmente, hacia los profesionales e instaladores de estos países ofreciendo materias primas de gran calidad para sus trabajos de instalación, mantenimiento y climatización.

Productos y servicios

Esta empresa ofrece una diversidad de productos y servicios a los profesionales de este ámbito. Los principales productos que ofrece son más de 30.000 referencias de productos de las primeras marcas vinculadas al ámbito de la refrigeración comercial e industrial.

Los productos que ofrece pueden ser de aplicación para sectores diversos como la hostelería, la restauración, industria cárnica, industria del pescado o sectores de la distribución alimentaria.

Además, esta empresa ofrece equipos de aire acondicionado de diversas marcas de gran calidad y sistemas de climatización y de ventilación.

Se trata de un grupo que garantiza instalaciones de éxito en el ámbito industrial y comercial y lo demuestran los proyectos de éxito que han desarrollado en estas áreas. El éxito que este grupo ha obtenido en los proyectos en los que han suministrado los componentes se debe a varios factores como:

  • Instalaciones de alta eficiencia y ahorro energético.
  • Una reducción del espacio necesario para la instalación de las máquinas y una mayor superficie útil en la sala de ventas.
  • Menor nivel sonoro de los equipos en funcionamiento.
  • Sistemas de fácil instalación con sistemas plug and play.
  • Mejor control de temperatura de las máquinas y con ello mejor conservación de los productos.
  • Sistemas de gran fiabilidad y buen rendimiento que contribuyen a menores costes de mantenimiento.

Si buscas una empresa para la distribución y suministro de materiales o instalaciones de refrigeración o maquinaria industrial, sin duda, Grupo Disco será una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250