Seleccionar página

Guava, tu espacio de trabajo en Milán

Guava, tu espacio de trabajo en Milán

La ciudad de Milán es una de las más importantes de toda Europa a nivel de negocios, que cuenta con una gran representación de españoles que se encuentran en esta ciudad ubicada en el norte de Italia por estudios o motivos de trabajo, ya sea de forma fija o temporal.

Una ciudad totalmente internacional, muy dinámica y altamente productiva, Milán cuenta con un entorno empresarial excelente, lo que ha provocado que en los últimos años personas de todas las partes del mundo tengan que desplazarse hasta ella para llevar a cabo sus negocios, mantener reuniones, acudir a ferias, congresos, cursos, etc.

Si este es tu caso, Guava Milano Coworking es la solución ideal para los smart worker que se encuentren en Milán por periodos de tiempo cortos o largos, y estén buscando un lugar de trabajo que esté perfectamente ubicado, y cuenta con un entorno reservado tranquilo.

Guava Milano, un coworking en la CityLife de Milán

En un momento en el que el trabajo a distancia está a la orden del día, y conscientes de que Milán es una ciudad a la que cada día llegan infinidad de empresarios y profesionales por motivos de trabajo, para acudir a ferias, conferencias, etc., Guava Milano ofrece un espacio de trabajo compartido en Milán a todas aquellas personas que vayan a pasar una temporada en la ciudad italiana.

Se trata de un coworking dinámico, versátil y totalmente equipado para autónomos y profesionales, que permite trabajar cuando tú quieras con total libertad, en un espacio diseñado para trabajar y totalmente equipado en el que aumentarás tu productividad y dispondrás todo lo necesario, que además te permitirá estar en contacto con otros profesionales, teniendo la oportunidad de hacer networking.

Está situado a muy poca distancia de la CityLife, el proyecto de remodelación urbana más grandes de Europa, en pleno corazón de Portello, uno de los barrios más emblemáticos, dinámicos y modernos de la ciudad. Aquí, antiguamente se encontraba la antigua zona de la Feria de Milán.

La CityLife es un complejo residencial y de oficinas al que coloquialmente se le conoce como “Tre Torri” (Tres Torres), debido a que está formado por un total de tres altas torres, cada una bautizada con el nombre de los arquitectos que las diseñaron (Arata Isozaki, Daniel Libenskind y Zaha Hadid), que son tres de los arquitectos más prestigiosos y emblemáticos de la actualidad.

Sin duda, la CityLife es una de las principales zonas de negocios de Milánen la que se encuentran algunas de las empresas más importantes no solo de Italia, sino de todo el mundo.

¿Qué ofrece Guava Milano?

Pensado para aquellos smart worker que se encuentren en la ciudad de Milán de forma temporal, Guava Milano te permitirá disponer de una oficina de trabajo compartida, en la que podrás trabajar y llevar a cabo todo tipo de reuniones en las mejores condiciones.

Con horario de 9 a 19 horas de lunes a domingo, permite alquilar espacios de trabajo por horas de forma flexible, en función de tus necesidades, para que así tengas un despacho, oficina o sala de reuniones totalmente equipada cuando lo necesites.

Con un ambiente de trabajo atractivo a la vez que estimulante, este coworking ofrece diferentes tipos de servicios para que puedas escoger los que mejor se ajusten a tu trabajo:

  • Escritorio de alquiler:

Podrás hacerte con un escritorio de alquiler totalmente equipado con todas las comodidades, como una silla ergonómica, WiFi de alta velocidad, etc., en el que podrás trasladar tu oficina fácilmente.

  • Sala de reuniones:

Si necesitas mantener una reunión y buscas un lugar adecuado que cuente con todo lo necesario, Guava pone a tu disposición una completa sala de reuniones por horas, totalmente equipada para realizar presentaciones, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.

  • Domiciliación de sede social:

Si vives en Milán o vas a permanecer durante un largo periodo de tiempo, en Guava también podrás domiciliar tu sede social, lo que sin duda es una gran ventaja si estás montando una empresa o si quieres trasladarla a esta ciudad italiana.

En definitiva, Guava Milano es un coworking ubicado en una de las zonas más exclusivas de Milán, perfectamente comunicado y totalmente equipado, en el que podrás disfrutar de un espacio de trabajo de calidad por horas, con total flexibilidad.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250