Hoy conocemos a Cristian Torregrosa, CEO de Postiweb

En el mundo empresarial es importante conocer las personas con las que nos relacionamos. Cuando buscamos proveedores para diferentes servicios debemos asegurarnos de aliarnos con las mejores empresas que pueden ofrecernos un servicio de calidad.

Uno de los servicios más demandados por la mayoría de las pymes es el relativo a marketing online o el desarrollo de proyectos web. Postiweb es una empresa especializada en el desarrollo de servicios para las pymes, sobre todo en el ámbito del diseño web y ecommerce y la estrategia de marketing digital.

Cristian Torregrosa, CEO de Postiweb

Un proyecto pensado para las pymes y autónomos de rápido crecimiento.

Fundada en 2017 por su CEO Cristian Torregosa se ha convertido en una de las empresas más fiables y que ha tratado de acercar las estrategias y técnicas de marketing de las grandes empresas multinacionales a las pequeñas empresas a unos costes muy asequibles.

Cristian Torregosa es un emprendedor de Alicante que ha dedicado casi toda su formación y su vida profesional al marketing digital y las técnicas publicitarias. Desde que finalizó sus estudios trabajó en empresas multinacionales donde empezó a desarrollar actividades de community manager y estrategias de publicidad digital.

Esta amplia experiencia le ha permitido conocer a fondo las estrategias más efectivas en marketing digital y web que las grandes empresas llevan a cabo y que las pequeñas y medianas empresas no pueden realizar debido a sus limitaciones de presupuesto. Por ello, este alicantino decidió crear un proyecto que le permitiese ayudar a pymes y autónomos a contar con los medios necesarios para mejorar sus estrategias digitales y conseguir más clientes y más ventas.

Desde su ciudad natal, Cristian Torregosa ha conseguido que su proyecto empresarial se expanda rápidamente logrando que un gran número de pequeñas empresas de la zona depositen su confianza en él y logren importantes resultados. De esta forma, ha ido adquiriendo experiencia y creciendo en el sector, convirtiéndose en un referente y un exponente en conferencias que realiza para ayudar a emprendedores a sacar el máximo partido de sus ideas y proyectos.

Para ayudar a los emprendedores, Cristian Torregosa empezó a ofrecerse como asesor en sus proyectos empresariales para acompañarlos en sus primeras etapas. Viendo el éxito obtenido en estas etapas en 2018 decide ampliar sus servicios al resto de España.

Dentro de esta estrategia y para apoyar a los emprendedores puso en marcha el proyecto Postiwebrenting en el que ofrece servicios de diseño web a unos precios muy competitivos. Con este servicio por 10 euros al mes un emprendedor puede tener una web para su negocio sin necesidad de hacer grandes inversiones. De igual forma, si lo que necesita es una tienda online la puede tener por 15 euros mensuales.

Además, con Postiwebrenting puedes conseguir servicios extra como el posicionamiento web, el diseño gráfico o la redacción de contenido.

Para promocionar este servicio y explicarlo a los emprendedores Cristian Torregosa realizó una serie de videos en internet para explicar el funcionamiento de este servicio y las ventajas que podía obtener un emprendedor mediante estos servicios.

Si eres emprendedor y necesitas afrontar el desarrollo de tu página web con pocos recursos, Cristian Torregosa puede ayudarte en tres sencillos pasos. solo tendrás que explicarle tu proyecto e idea, enviarle los textos y las imágenes de tu iniciativa y tendrás tu página web. Además, podrás recibir asesoramiento gratuito para tu proyecto empresarial por parte de un experto de confianza y calidad.