Seleccionar página

Impulsa tu campaña de Crowdfunding con Thunderclap.

Impulsa tu campaña de Crowdfunding con Thunderclap.

thunderclap

¿Estás pensando en iniciar una campaña de Crowdfunding para uno de tus proyectos?

Si la respuesta es afirmativa te interesa mucho seguir leyendo este artículo.

Existe un estudio que demuestra que cuando se lanza una campaña de crowdfunding para un proyecto determinado, es fundamental conseguir al menos el 30% de los fondos necesarios en la primera semana, de esta forma, el éxito estará mucho más cerca.

Esto que parece sencillo, muchas veces no ocurre…

¿Significa que mi proyecto no es interesante?

No tiene porque ser eso, a veces el motivo es algo mucho más evidente como que no hemos conseguido llegar a nuestro público objetivo.

Quizás lo más importante en una campaña de crowdfunding, además de que el proyecto resulte interesante y productivo, es la estrategia de marketing que se mueve alrededor de él.

Hay que saber moverlo de tal forma que llegue a todo el público posible y aquí es donde entra en juego Thunderclap como herramienta on line de promoción del Crowdfunding.

THUNDERCLAP_CAB_2

¿Qué hace exactamente Thunderclap?

Pues se trata de una plataforma para realizar acciones de comunicación masivas.

Para ello es muy importante contar en un principio con el apoyo y colaboración de tu entorno más cercano, familia, amigos, socios, clientes…etc, así de esta forma conseguirás llegar a clientes potenciales.

En Thunderclap creas una campaña y solicitas apoyos pidiendo permiso para compartir en Facebook, Twitter o Tumblr tu mensaje en los perfiles sociales de las personas que te apoyan.

Se trata de que todas las personas que apoyen tu campaña, se coordinen para publicar automáticamente en el muro de su red social, el mensaje atractivo y promocional que tu has preparado, y todo esto lo hace Thunderclap.

Las grandes posibilidades de esta herramienta como un potencial soporte del crowdfunding ya se están llevando a cabo en otros países.

Requiere mucha planificación y apoyo de tus contactos más cercanos que te permitan a través de sus medios llegar a clientes más potenciales, sin embargo la posibilidad de generar un alto pico de tráfico a la página de tu proyecto y conseguir mecenas es muy prometedora.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250