Indiegogo apoya el Talento Español.

Indiegogo apoya el talento español como un nuevo reto más, dentro de su filosofía de financiación.

Una de las starups americanas por excelencia, ha decidido introducirse en nuestro país, debido al gran potencial  de los proyectos existentes.

Liz Wald, su directora internacional, explica que el objetivo fundamental de Indiegogo, conlleva una serie de beneficios, más allá de la obtención de fondos. Afirma que cuando el objetivo de una campaña se fija en un importe determinado y no se consigue alcanzarlo, quizás es porque la gente no quiere ver el producto terminado.

Sin embargo, se valora como muy positivo, factores como, la cantidad de colaboradores implicados en la consecución del proyecto, la respuesta del mercado, el interés de alguna parte de la industria  y la promoción que supone, salir en una de las plataformas más importantes de crowdfunding a nivel internacional.

Liz Wald afirma, que una de las razones por las que , Indiegogo apoya el talento español, es la gran calidad de muchos de sus proyectos.

PROYECTOS ESPAÑOLES ABIERTOS EN INDIEGOGO

DEPORTES

A por el globo de Sancho.
A por el globo de Sancho.

1- A por el Globo de Sancho. Sancho Gonzalez, es un chico madrileño que debido a una vocación familiar, decidió seguir los pasos de su padre y convertirse en piloto de globos aerostáticos de vuelos comerciales con pasajeros. Es el único piloto español que ha  volado globos en Egipto y en la Capadocia. Cuenta con más de 1.500 horas de vuelo y ha llevado a más de 18 mil pasajeros. Su propuesta consiste en lograr tener su propio globo para seguir haciendo feliz a mucha gente de forma autónoma. Ofrece originales recompensas por una pequeña colaboración, como un chocolate con churros, un vuelo en globo, o también la reserva de todas las plazas para ti y los tuyos.

TECNOLOGIA

Evacuación Vertical de Edificios.
Evacuación Vertical de Edificios.

2- Sistema de Evacuación Vertical de Edificios. Esta es la propuesta de Joaquín Tamayo, un brillante inventor, que ha sido premiado con 3 medallas de oro, gracias a sus excelentes ideas. Se trata de un sistema de evacuación vertical, válido para cualquier tipo de edificio, con el fin social de salvar vidas ante cualquier emergencia. Cada vez que se salve una vida, los colaboradores tendrán la satisfacción de haber aportado su granito de arena.

ESPIRITUALIDAD

Monasterio Luz Serena.
Monasterio Luz Serena

3- Apoyo al Monasterio Luz Serena. Este monasterio es uno de los centros budistas más importantes en España. Conocido por ser un sitio de recogimiento espiritual situado en plena naturaleza, acoge a cualquier persona que sienta la necesidad de pasar unos días consigo mismo en un entorno inigualable de paz y calma.  Con más de 25 años en activo, el objetivo del proyecto es la legalización urbanística de la estructura, con todos los gastos que conlleva. Los obsequios son, desde calendarios, camisetas o una estancia en el monasterio.

Ya es un hecho, Indiegogo apoya el talento español, y ha venido para quedarse.