Seleccionar página

Innova y Docuten lanzan un descuento del 15% en su app de firma de documentos, Docuten eSign

Innova y Docuten lanzan un descuento del 15% en su app de firma de documentos, Docuten eSign

Las dos compañías rebajan el precio de este servicio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Las soluciones digitales se han vuelto esenciales. Mientras muchos negocios tratan de dar el salto a la era de internet digitalizándose por completo, otros tratan de ayudarles al máximo ofreciendo herramientas fundamentales para ese proceso. Una de ellas es, sin duda, Docuten eSign.

Esta app permite realizar la firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central. Es un software disponible para todas las empresas que quieran modernizarse realmente y, sobre todo, reducir el uso de papel en la gestión de sus documentos, amén de agilizar trámites y apostar por la innovación.

Docuten e Innova Advanced Consulting han lanzado una promoción para esta herramienta que han elaborado conjuntamente. Desde ahora, y hasta el próximo 31 de diciembre, se podrá contratar con un descuento del 15% respecto a su precio original. Una medida que, en boca de Brais Méndez, CEO de Docuten, permitirá que “cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este servicio”.

Para facilitar la firma de documentos sin necesidad de recurrir al papel, elaborando todas las gestiones mediante herramientas informáticas y con sistemas digitales, este software queda enmarcado dentro de las soluciones de Microsoft. Un plus que aporta seguridad y, al mismo tiempo, garantiza eficacia. Y es que hablamos de uno de los mayores gigantes informáticos del planeta.

Docuten eSign, un paso más hacia la digitalización

Empresas como Orbel, DQSconsulting, Iatase Networks o Herogra Fertilizantes utilizan ya esta nueva herramienta. Con este descuento anual del 15%, se vuelve más accesible todavía tanto para pequeñas, como para grandes y medianas empresas. Una solución que, además de asequible, se antoja totalmente necesaria en los tiempos que corren.

Una de las grandes bondades de este software, además de la fórmula que plantea, es que cumple a rajatabla con el Reglamento Europeo de Firma Electrónica, por lo que no solo garantiza un proceso rápido y eficiente a la hora de tratar los documentos, sino que también refuerza la privacidad de la información contenida en estos.

Además de eso, ofrece a las empresas la certeza de que el firmante siempre se identifique inequívocamente, lo que asegura la validez total de cada documento que se firme. Por otra parte, su mero planteamiento ya agiliza cualquier trámite ligado al tratamiento de documentación.

Quienes lo utilicen pueden crear documentos PDF nuevos a través de informes de Microsoft Dynamics. Asimismo, pueden enviarlos rápidamente a través de internet mediante la plataforma online que facilita la propia Docuten. También se ofrecen diferentes opciones de firma, pudiendo hacerlo mediante OTP o certificados tanto locales como en la nube.

Por el momento, esta herramienta online se emplea ya en diferentes países de Europa y América. Portugal, España, Alemania, Holanda, Canadá y Estados Unidos son tan solo algunos de los ejemplos más representativos.

Una herramienta potente y competente, que además cumple con los estándares de calidad de Microsoft, como bien garantiza el certificado AppSource que posee. Su propuesta busca reducir el uso de papel en las empresas, a la vez que trata de agilizar procesos y, sobre todo, de ayudar en ese necesario salto hacia el sector digital que tienen que hacer todos los negocios.

El resultado de la colaboración de una Innova que empezó a funcionar en 2003 y una Docuten que comenzó sus andanzas algo más tarde, en 2009. Las dos compañías han sabido dar forma a un planteamiento que, más que aconsejable, se antoja necesario. Ahora, quieren acercarlo a todavía más frentes con esta promoción y con el periodo de prueba gratuito que ofrecen.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250