Seleccionar página

DQSconsulting afronta la incertidumbre de la pandemia ampliando su plantilla

DQSconsulting afronta la incertidumbre de la pandemia ampliando su plantilla

El partner tecnológico para empresas crece como nunca aumentando sus contrataciones.

¿Qué hacer cuando hay una crisis profesional y económica por culpa de una pandemia? La Consultora‌ ‌tecnológica‌ ‌DQSconsulting‌ ha dado una respuesta que es, como mínimo, bastante inusual. Esta compañía especializada en la conversión digital de los negocios ha empezado a contratar más personal que nunca para seguir creciendo.

Una iniciativa que no va a ser puntual, sino algo prolongado en el tiempo para reforzar su posición estratégica como nunca antes. Con la expansión que está llevando a cabo a nivel de personal, van a poder acercarse a muchos más negocios, a empresas que necesitan más que nunca el servicio que ofrecen.

Esta compañía está especializada en la digitalización de empresas y la mejora de procesos a través del uso de las nuevas tecnologías. Su propuesta es una que encaja mejor que nunca en el panorama actual, y es que si algo ha dejado claro la pandemia, es que internet y las nuevas tecnologías son realmente necesarias.

Solo hay que ver datos como el crecimiento del e-commerce en 2020 y de sus ventas, o también cómo más del 90% de hogares de España tiene conexión a internet. Los canales digitales mueven más audiencia que nunca, y es una prioridad para los negocios el poder estar ahí para acercarse a toda esa masa de consumidores que se mueve en ellos.

Pero, además de eso, la nueva situación también está provocando en las empresas la necesidad de cambiar la forma en la que funcionan. Se necesita conseguir el máximo rendimiento a la vez que se implanta una metodología en la que el teletrabajo se ha convertido en la piedra angular. Adaptarse a esto es difícil, pero eso es justo de lo que se encarga DQSconsulting.

DQSconsulting crece para expandir las facilidades en la transformación digital

Esta consultoría tecnológica, para empezar, cuenta con un punto muy importante a su favor: son de los pocos partners de Microsoft acreditados en España. Se ha especializado en el uso de las herramientas de Microsoft para ofrecer unos resultados que otras no pueden dar. Solo recurren a sus soluciones, pero eso implica que recurren a lo mejor del mercado.

Con ellos, las empresas pueden mejorar el ERP y el CRM gracias a las soluciones que ofrecen a través de Microsoft Dynamics, incluso pueden sacar partido a la tecnología de la nube mediante Azure. Una que, por cierto, ofrece más facilidades y flexibilidad que nunca gracias a sus precios y posibilidades.

Esa es la principal arma de esta empresa, que ahora está creciendo más que nunca gracias a sus contrataciones. Su prioridad es hacer que sus clientes puedan mejorar todos los procesos de sus negocios y, al mismo tiempo, hagan una transición totalmente fácil y suave que les permita aprovechar las nuevas tecnologías al máximo.

Para conseguirlo, se encargan de diseñar, implantar y mantener estrategias de transformación digital totalmente eficientes. Además, siempre ofrecen apoyo al cliente para asesorar en cualquier ámbito relacionado, para explicar y resolver cualquier duda.

En DQSconsulting saben que los resultados se consiguen con el esfuerzo, y que la mejor forma de alcanzar lo mejor es trabajando en equipo. Por eso mismo quieren crecer, porque solo así se puede ofrecer una atención totalmente especializada a cada cliente y garantizar los objetivos que se propongan.

Los negocios pueden saltar al siglo XXI de una vez por todas y colocarse a la vanguardia de su sector si saben aprovechar bien los recursos de los que se puede disponer actualmente. Los negocios ahora lo van a tener más fácil para conseguirlo gracias al crecimiento de este equipo de profesionales.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250