Seleccionar página

Invisalign en Bilbao

Invisalign en Bilbao

EL cuidado de los dientes y de nuestra higiene bucal es muy importante. No solo se trata de sentirnos bien con nosotros mismos, sino sobre todo de mejorar nuestro aspecto físico y sentirnos bien.

Uno de los problemas bucales más habituales y que más molestias suelen causar son los dientes no alineados. Muchas personas sufren este problema en su dentadura y suele tener un impacto psicológico muy negativo.

Para dar solución a este problema se suele optar por técnicas de ortodoncia que, a veces, pueden ser muy incómodas y visualmente tienen un efecto muy negativo. Sin embargo, existe una técnica que ofrece unos resultados mucho mejores qué es el Invisalign.

Si buscas Invisalign en Bilbao, serás consciente de que esta técnica te puede aportar muchos más beneficios que otras soluciones.

Ventajas del Invisalign

El Invisalign es una técnica para el tratamiento de los dientes no alineados que ofrece muchas ventajas. Consiste en unas fundas invisibles que ayudan a alinear tus dientes logrando unos resultados muy positivos y que no se notará.

Te contamos cuáles son las ventajas más destacadas del Invisalign que puedes conseguir.

Mucha más precisión en el tratamiento

Una de las principales ventajas que puedes conseguir con el Invisalign es que se trata de un sistema que es mucho más preciso que los brakets. Esto es debido a que te permite establecer el grado exacto que quieres desplazar los dientes para alinearlos según necesites.

En este sentido, el Invisalign te permitirá ir ajustando la funda para conseguir el resultado final que quieres.

Tratamiento más personalizado

Este tratamiento puede ofrecer una solución mucho más personalizada debido a que se realizan a la medida de la boca del paciente. De esta forma, conseguirás darle a cada diente un tratamiento único y personalizada logrando que se desplace justamente el recorrido que necesitas.

Esto suele tener la ventaja de que acorta en gran medida la duración del tratamiento, logrando tus resultados en menos tiempo.

No se ven

Este tratamiento es invisible, lo que permite que puedas llevarlos sin que se noten y sin que te lo vean. De esta forma, puedes ganar más en confianza en ti mismo y sentirme mejor mientras los llevas.

Protege más tus dientes

Este tratamiento tiene, además, la ventaja de que te permite proteger tus dientes en mayor medida. Esto es debido a que al ser una funda que cubre todo el diente te permitirá evitar que los dientes se desgasten si los aprietas por la noche o si los presionas de más.

Estas son algunas de las ventajas más importantes del Invisalign que debes considerar a la hora de solicitar este tratamiento. Los resultados y los efectos sobre tu salud de usar esta técnica pueden ser mucho más eficientes.

A esto habría que añadir que se trata de un sistema que te permitirá sentirte mejor psicológicamente, ya que verás que no se nota en tu boca y ganarás confianza en ti misma y seguridad. Además, tendrás más comodidad mientras lo llevas porque son mucho más adaptables a tu boca.

Sin duda, una innovación que aportará muchos beneficios a tu vida.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250