Seleccionar página

iTraq+ El Rastreador de Objetos y Personas Más Preciso Éxito en Indiegogo

iTraq+ El Rastreador de Objetos y Personas Más Preciso Éxito en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc0043″]

Rastreador que combina tecnología móvil con geolocalización para hacer un dispositivo que puede ayudarte a localizar objetos o personas

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc0043″]

Hemos analizado en otras ocasiones rastreadores de objetos o de personas que presentaban ciertas limitaciones a la hora de usarlos en espacios cerrados o en espacios abiertos. Con el proyecto que hoy os traemos parece que estos problemas han quedado resueltos ofreciendo una solución muy completa y fiable para cumplir con su objetivo. Se trata de iTraq plus un rastreador que combina tecnología de teléfonos con tecnología de geolocalización para hacer un dispositivo que puede ayudarte a localizar cualquier cosa o persona allí donde esté.

itraq_6

Puedes colocar iTraq+ en tu bicicleta, en tu maleta, en la mochila de tu hijo o hija o en su bolsillo, y este aparatito te ayudará a localizarlo si se pierde. Habitualmente la tecnología basada en celulares te localiza objetos en un área pero con menor precisión de forma que si lo combinas con el uso de GPS podrás obtener la localización de tus objetos o personas con una proximidad de un metro.

Como ventajas que nos ofrece iTraq+ es que la batería puede tener una duración de hasta un año, tú decides cuanto puede durar su batería una vez recargada ya que todo depende de con qué frecuencia hayas configurado que el dispositivo reporte su localización. En caso de que el reporte se haga una vez al día la batería podría durar un año.

itraq_3

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc0043″]

El tamaño es muy reducido de forma que lo puedes meter en tu cartera, llevarlo con tus llaves o en el bolsillo

[divider style=»single» border=»small» color=»#fc0043″]

El tamaño del localizador es muy reducido de forma que lo puedes meter en tu cartera, llevarlo con tus llaves o en el bolsillo y ocupa poco espacio haciendo más fácil su utilización. Además la tecnología que incorpora hace que pase la mayor parte del tiempo en modo reposo ahorrando batería, cuando se conecta para ser localizado según la configuración que se haya hecho puedes ver su ubicación tanto en el móvil a través de la app como en la página web.

itraq_5

Este dispositivo puede ser programado a través de la app de forma que no sólo decidas cuando lanza señal para ser localizado sino que te permite programar un rango de área de seguridad de forma que el dispositivo te avisa cuando sale de ese rango. Por ejemplo, si has delimitado que tu hijo o hija esté en un área máxima y se sale del área delimitada, por salir de casa a deshoras etc.

Sin duda, un dispositivo que no debe faltar en ningún hogar. Han logrado ya un 145 % de su objetivo de recaudación en Indiegogo y les siguen quedando 35 días para finalizar, no tardes en reservar el tuyo desde 109 $.

iTraq+ El Rastreador de Objetos y Personas Más Preciso Éxito en Indiegogo desde 109 $

Imágenes y vídeo / iTraq+

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250