Kaisr, Innovando el Confort Playero Récord en Indiegogo

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Hamaca que se hincha sola al extenderla, de forma que sólo tienes que estirarla como una toalla.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

No me aventuro si afirmo que a todos nos gusta relajarnos en ciertos momentos y que además hay otros momentos en los que nos gusta pasar un rato tranquilo con amigos ya sea en el campo o en la playa. ¿Qué puede ser más relajante que tumbarse bajo el sol en verano en una playa medio vacía o paradisiaca? Pero esto conlleva ciertas incomodidades, como el hecho de cargar con una pesada hamaca o silla para instalarla o tumbarte sobre la arena que suele ser dura y muchas veces incómoda. Eso si contar con tener que inflar la colchoneta o sillón inflable bien a pulmón o con el inflador.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 17.36.37

Kaisr nos presenta un proyecto que introduce una innovación importante en la forma de relajarnos y disfrutar de la playa o la naturaleza tal y como lo hacemos en la actualidad. Nos trae una hamaca hinchable que se hincha sola al extenderla, de forma que sólo tienes que estirarla como una toalla, y una vez inflada tumbarte a descansar. Kaisr se pliega del tamaño de una pequeña mochila y lo puedes llevar fácilmente a cualquier parte porque ocupa muy poco espacio.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Han logrado recaudar el record de más de 1.470.000 $ lo que supone un 7.956 % de su meta.

[divider style=”single” border=”small” color=”#dd0000″]

Además, Kaisr se desinfla en segundos y puedes usarlo en cualquier superficie, incluso en el agua y relajarte en la piscina o la playa como si una tumbona flotante se tratara. Incluso incorpora unos bolsillos en los laterales donde puedes guardar el Smartphone o tu tableta o porque no, incluso colocar tu lata de refresco o botella en el espacio que tiene habilitado para ello.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 17.36.18

Está claro que es un producto imprescindible para la playa o la montaña y así lo han percibido también los más de 9.000 patrocinadores que han reservado ya su recompensa. Han logrado recaudar el record de más de 1.470.000 $ lo que supone un 7.956 % de su meta de recaudación y aún tienes 23 días más para reservar el tuyo. Date prisa que el verano te espera.

[button href=”https://www.indiegogo.com/projects/kaisr-original-the-ultimate-inflatable-air-lounge#/” style=”emboss” size=”medium” color=”#ff0044″ hovercolor=”#f90042″ textcolor=”#ffffff”]Kaisr, Innovando el Confort Playero Récord en Indiegogo[/button]

Imágenes y vídeo / Kaisr