Seleccionar página

Hudway, un Display Hud para Hacer más Segura la Conducción es Casi una Realidad en Kickstarter

Hudway, un Display Hud para Hacer más Segura la Conducción es Casi una Realidad en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Y si pudieses convertir tu móvil en un hud que proyectase la información sobre la carretera y la navegación justamente delante de ti

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

En la era de los dispositivos inteligentes es raro encontrar un vehículo que no lleve ordenador a bordo o que no disponga de todo tipo de displays para interactuar e informarte de la carretera y del estado de tu vehículo. Pero que ocurre con todos aquellos que tenemos coches con más antigüedad y que no incorporan todas esas novedades tecnológicas. Además, hay muchos vehículos modernos que incorporando mucha tecnología no siempre lo ponen fácil a la hora de poder conducir y mirar a la carretera al mismo tiempo. Sin contar con esos vehículos que incorpora un sistema de display en el cristal delantero pero que suelen ser vehículos de lujo y de un coste muy alto.

hudway_1

Utilizar el móvil como complemento para GPS y otras informaciones puede ser peligroso ya que nos obliga a desviar la vista de la carretera en muchos casos para poder seguir las indicaciones. Pero, ¿qué dirías si pudieses convertir tu móvil en un hud que proyectase la información sobre la carretera y la navegación justamente delante de ti sin necesidad de desviar la vista de la carretera?

Hudway es un accesorio universal para vehículos que convierte tú móvil en un Hud para coches, donde mostrar información necesaria para la conducción. A través de una app que funciona tanto en iOS como en Android puedes configurar la información a mostrar durante la conducción de manera segura. Han diseñado diversas aplicaciones con funcionalidades específicas para la conducción desde GPS hasta información sobre carreteras, radares, condiciones meteorológicas, etc.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Su meta está fijada en 100.000 $ y a falta de 25 días para terminar su campaña ya lo han superado

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

hudway_3

Este display es de cristal y presenta una alta calidad de imagen para la información que muestran. Su uso es tan fácil como colocarlo en la parte delantera del volante, colocar tu móvil encima y abrir el cristal para empezar a proyectar información. El soporte es reclinable para adaptarlo al ángulo de conducción de cada persona.

Desde que han publicado el proyecto en Kickstarter hasta ahora ha superado el 100 % de su objetivo. Su meta está fijada en 100.000 $ y a falta de 25 días para terminar su campaña ya han recaudado más de 110.000 $ gracias a los casi de 2000 patrocinadores. Su precio de venta en los niveles más bajos de recompensa está establecido en 39 $, lo que hace muy asumible este coste para convertir tu coche en un coche mucho más seguro en la conducción inteligente.

Hudway, un Display Hud para Hacer más Segura la Conducción es Casi una Realidad en Kickstarter desde 39 $

Imágenes y vídeo / Huwday Glass

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250