Seleccionar página

La democratización del conocimiento en cryptos, economía, blockchain y startups llega con Cultta

La democratización del conocimiento en cryptos, economía, blockchain y startups llega con Cultta

Encontrar información bien organizada y fiable en internet puede ser todo un reto para la gran mayoría de usuarios. Sobre todo si hablamos de temas tan cambiantes y en constante expansión como lo son las criptomonedas, NTFs, blockchain, metaverso y Web 3.0. De aquí nace Cultta, con expertos que dominan estos campos y con la intención de solucionar este problema de falta de información.

Conoce Cultta

Esta plataforma con comunidad que promete revolucionar y democratizar, haciendo a todos más accesible el conocimiento a temáticas de Crypto, economía, tecnología (blockchain, NFTs, etc) y startups.

Si sientes curiosidad sobre estos temas, quieres conocer más o eres nuevo y no sabes por dónde empezar aquí podras formarte con unos contenidos que están directamente relacionados con los conceptos tan nuevos y complejos que hemos mencionado anteriormente. Para poder acceder a ellos se tendrá que abonar un pago mensual de una membresía.

Hay dónde escoger en la forma que queremos aprender, ya que los contenidos formativos se ofrecen en varios formatos distintos. Suelen ser muy populares entre los miembros, aquellos en los que las clases son grabadas, ya que estas cuentan con una buena estructuración del temario y se perciben más didácticas.

La plataforma también cuenta con directos en conjunto con eminencias del setor. Aquí se habla tanto de profesionales como de influencers, los cuales organizan debates interesantes a los que se anima a todos los usuarios a participar.

Sin distinciones, conocimientos aptos para todos

Con el auge de los sectores anteriormente mencionados, Crypto, economía, tecnología (blockchain, NFTs, etc) y startups, estos han llamado la atención a personas que desconocían de su existencia hasta hace relativamente poco. Pero la plataforma Cultta no está enfocada únicamente conpersonas que nunca antes habían tenido contacto con este mundillo, sino que también a usuarios ya experimentados que busquen adquirir más conocimientos. Aunque los niveles de ambos grupos son muy distintos, ambos encuentran su lugar en Cultta.

Eso es lo que hace que esta plataforma de desmarque de las otras, el hecho de que haya opciones aptas para todos los públicos. Pero es cierto que los que más lo agradecen son los principiantes, quienes suelen tener qeu sobrepasar muchas barreras para poder entrar al mundillo, tanto de las cryptos como el blockchain, conocido por ser una tecnología muy novedosa y para muchos difícil de comprender.

Es por ello que unificando la información y ofreciéndola en forma de contenidos didácticos y dinámicos, fáciles de entender, se obtienen los mejores resultas, que es lo que pretende conseguir Cultta, que estos conocimientos lleguen a todos aquellos interesados y no se queden en un pequeño nicho de personas. Esto lo consiguen haciendo fácil el acceso a esta información, en ocasiones bastante técnica y que cada vez llama más la atención de la sociedad.

Con esto no solo implica que la información es novedosa, sino que en ocasiones las técnicas de enseñanza también, como es el caso de los cursos conocidos como ’evergreen’. Estos no siempre ofrecen la misma información que otros cursos más tradicionales, sino que su misión es la de crear su propio contenido nuevo dentro del curso. Para mayor novedad del mismo, estos cursos proponen streamings frecuentes.

Los datos que aparecen en la plataforma están siempre actualizados. Hablamos de un sector en constante cambio y en ocasiones con urgencias inmediatas, por lo cual esto es fundamental si no quieres que tu información se quede obsoleta.

Además, la información aquí compartida proviene siempre de alguno de los gigantes del sector, por lo cual esta presenta un alto nivel de fiabilidad, ya que así evitamos que sea manipulada bajo la subjetividad de alguien. La imparcialidad se evidencia en todo momento al acceder a Cultta.

Aquellos cursos impartidos por personas que solamente pretenden obtener beneficio propio poco a poco van quedando relegados a un segundo plano, mientras que están en auge alternativas como Cultta.

Como quieras, cuando quieras

La realidad de la mayoría de personas interesadas en cryptos, economía, startups y blockchain, es que estas estudian o trabajan, por lo cual les resulta complicado compaginar su día a día. Por ello Cultta es la opción perfecta, ya que pueden mirar los cursos dónde y cuando quieran.

No podemos olvidarnos de la accesibilidad, ya que estamos ante unos cursos democratizados con un precio de membresía accesible para todos los usuarios interesados.

Influencers de Cultta

Finalmente, toca hablar de algunos de los muchos influencers que comparten sus conocimientos en sesiones didácticas y muy productivas. Entre los nombres más conocidos se encuentran los siguientes: @cryptospain, @juegosnft, @yerayzurita @antoniohdzvcs y @cryptovalencia.

Esta es solo parte de la lista, la cual irá aumentando con el paso del tiempo al igual que los contenidos. Más novedades del proyecto se revelarán en la fecha de su lanzamiento, la cual está fijada para el próximo martes 26 de julio.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250