Seleccionar página

Lanyard personalizable, un regalo promocional de gran utilidad

Lanyard personalizable, un regalo promocional de gran utilidad

Cuando se trata de organizar un evento o hacer una celebración profesional hay ciertos elementos que son fundamentales y que causan muy buena impresión entre todos los asistentes.

Uno de los regalos más habituales en eventos y celebraciones son los lanyards personalizables. Este elemento consiste en una etiqueta identificativa que suele llevar un cordón para colgarla.

En sitios web como regalosplus.es puedes encontrar todo tipo de lanyards personalizables para deleitar a tus usuarios.

Cómo elegir los lanyards personalizables

Casi todos los eventos tienen una parte de cita a ciegas. De esta forma, cuando acudes a un evento empresarial es común que no conozcas a la mayoría de la gente. Los lanyards personalizables son una manera de romper el hielo en estos entornos.

Con esta identificación puedes hacer difusión de tu negocio al tiempo que te das a conocer entre los invitados. Suele ser habitual que puedas personalizarlo con el logotipo o imagen gráfica de tu empresa.

A la hora de elegir los mejores lanyards para tu evento hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta y que te ayudarán a tener un mayor impacto con tu evento.

Tamaño

Si estás buscando un landyard para tu evento, los que tienen un tamaño elevado son mucho más efectivos. Esto es debido a que puedes incluir mucha más información en su interior y esto te permitirá hacer llegar más información a todos los que lo vean.

Además, en un landyard de mayor tamaño puedes incorporar la imagen gráfica de tu empresa y el logotipo y esto te ayudará a que sea más conocida durante todo el evento.

Materiales

Como regalo promocional, los landyard son muy bien recibidos. Por eso, es importante que trates de buscar modelos elaborados con materiales de calidad y resistentes. Esto transmitirá un mensaje muy positivo de tu empresa, ya que les hará pensar que ofreces materiales de calidad y te preocupas por tus clientes.

Elige como quieres personalizarlo

Un aspecto relevante de tu landyard es que sepas y tengas claro cómo vas a personalizarlo. Dependiendo de su tamaño y de los materiales en los que está elaborado, también tendrás que seleccionar la técnica de personalización más adecuada.

Si buscas un acabado de gran calidad en la impresión de tu landyard tendrás que usar la técnica de sublimación. Aunque hay muchas otras opciones de impresión para estos regalos personalizables.

Accesorios

Además, puedes conseguir algunos accesorios para tu landyard que lo harán más cómodo de llevar y que te permitirán personalizar aún más este elemento. Desde una pinza hasta una cuerda o lazo, son muchas las opciones de personalización que puedes utilizar.

La utilidad que tienen las cintas colgantes o landyard hace que sea muy habitual encontrar este tipo de regalos personalizables en los eventos empresariales. Se trata de un complemento de gran utilidad y que puede contribuir a la estrategia de difusión de tu negocio.

Sin duda, los landyard permiten resolver muchas cuestiones de organización y logística en un evento. De hecho, además de ser un regalo muy apreciado, también servirá para identificar adecuadamente a los miembros de la organización.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250