Seleccionar página

Descubre todos los secretos de la nueva interfaz de los Amazon y crea tu cuenta

Descubre todos los secretos de la nueva interfaz de los Amazon y crea tu cuenta

Amazon es la principal plataforma de comercio electrónico que puedes encontrar hoy en día en Internet. Cada día son más los productos que se suben a esta plataforma de comercio electrónico.

Para infinidad de empresas y vendedores Amazon se ha convertido en un auténtico escaparate para sus productos e incluso en una fuente importante de ventas. La plataforma te permite ofrecer información completa sobre tu producto o productos y te ofrece las ventajas del posicionamiento del que disfruta la plataforma.

Descubre todos los secretos de la nueva interfaz de los Amazon y crea tu cuenta

Crea tu cuenta y empieza a vender

Como empresario puedes darte de alta como vendedor en Amazon y beneficiarte de todos los servicios que te ofrece la plataforma y que te facilitarán la venta de tus productos.

Para empezar a vender haz cuenta en Amazon y empieza a subir toda la información que necesitas para hacer llegar la información de tus productos a tus clientes. En este artículo te contamos lo que tienes que tener en cuenta para crear tu cuenta en Amazon.

Decide la categoría de producto

El primer paso para empezar a vender en Amazon es que tengas claro en qué categoría quieres poner la información de tu producto o productos. En Amazon hay miles de categorías posibles y elegir la adecuada será determinante para tener éxito.

El plan de ventas es importante

Amazon te ofrece la posibilidad de elegir varios planes de ventas en función de los objetivos que persigas y del volumen de producto que vayas a vender. Puedes optar por una cuenta para vender productos ilimitados o bien una cuenta para vender productos individuales.

Registra tu cuenta de vendedor

Si tienes clara la información anterior el siguiente paso será darte de alta como vendedor. Tendrás que crear la cuenta y te pedirán datos de contacto, datos de la empresa, datos bancarios o de tarjeta, etc.

Sube tus productos

Una vez que tengas tu cuenta puede empezar a subir tus productos. En tu cuenta puedes subir los productos uno a uno o bien puedes subir tus productos en lotes o con grandes cantidades.

Puede que vayas a publicar productos que ya están en Amazon o bien puede que vayas a publicar productos nuevos que no están en la plataforma. En el primer caso tendrás que seleccionar bien la categoría, en el segundo te asignarán un código UPC/EAN.

Empieza a vender

Con toda la información subida de tus productos puedes empezar a beneficiarte de todas las ventajas de la plataforma. Amazon ofrece a los vendedores herramientas para mejorar la gestión de pedidos, herramientas de marketing para promocionar tu espacio en Amazon y la posibilidad de contar con informes de pedido.

Logística

Cuando empieces a vender en Amazon necesitarás ir gestionando los pedidos y empezar a enviar los productos a los clientes. Esta parte ser realizará a través del sistema de logística de Amazon que se encargará de realizar los envíos.

Como puedes comprobar empezar a vender en Amazon es muy sencillo y te puede aportar importantes ventajas, así como impulsar tus ventas si trabajas adecuadamente la descripción de tu producto y las imágenes.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250