Seleccionar página

Las Palmas, lugar estratégico para bunkering

Las Palmas, lugar estratégico para bunkering

El puerto de Las Palmas y el puerto de Tenerife son zonas estratégicas para proporcionar servicios de bunkering. La ubicación privilegiada que tiene esta región en medio de tres continentes y siendo paso de rutas de grandes barcos y navieras ha hecho que los servicios de bunkering hayan tenido un desarrollo importante.

Las empresas de las zonas portuarias han desarrollado un gran nivel de competitividad y han favorecido un gran desarrollo en la región. Las Palmas bunkering es una empresa que ofrece sus servicios en la zona y que facilitan mucho la labor de los barcos y de las rutas marítimas.

Ventajas de los servicios de bunkering

Los servicios de bunkering son servicios fundamentales para el tránsito portuario donde las empresas especializadas en bunkering pueden ofrecer este servicio las 24 horas al día.

Además de los servicios de combustible para los barcos, empresas como Las Palmas bunkering ofrecen servicios de recogida de residuos de hidrocarburos según la normativa Marpol. Se adoptan todo tipo de medidas para controlar la contaminación y prevenir accidentes.

Además, servicios como los que ofrecen esta empresa de realización de trámites con las Autoridades Portuarias son también importantes, ya que permitirán un servicio coordinado que evite retrasos en los servicios de bunkering y garantice el servicio en el puerto de Las Palmas.

Entre las principales ventajas que ofrece esta empresa con sus servicios podemos destacar las siguientes:

  • Ofrece todo tipo de combustibles independientemente del tipo de barco o naviera. De esta forma, todos los barcos que transiten por la zona podrás repostar sin problemas.
  • El combustible procede de petroleras y operadores internacionales para el suministro de combustibles. De esta forma, se asegura de que los combustibles que surte son de la mejor calidad y son apropiados para los barcos.
  • Proveedor de servicios durante las 24 horas del día, para que todos los usuarios puedan recibir servicio en cualquier momento.
  • Los servicios que prestan los ofrecen de forma rápida sin interferir en la ruta habitual de los barcos.
  • Ofrecen, igualmente, servicios de abastecimiento de combustible en muelle, barcazas para entregas y cuentan con flotas de camiones cisterna.
  • Además, realizan la recolección de residuos de aceite procedente de los servicios de bunkering usando estándares Marpos para poder controlar y prevenir la contaminación de la zona.

Con estos servicios se da una amplia cobertura a todos los usuarios que realizan rutas por la zona del puerto de Las Palmas. Son muchos los navíos que recorren estas aguas debido a su localización como vía de paso para rutas de transporte y recorridos logísticos y comerciales.

Estos servicios de bunkering son determinantes para el buen desarrollo económico de la zona y las empresas que ofrecen estos servicios cuentan con unos niveles altos de calidad y con capacidad para dar un buen servicio a los usuarios que transitan por esta región.

Sin duda, la zona del puerto de Las Palmas es un lugar estratégico para el bunkering, ya que cuenta con todos los ingredientes para que esta actividad pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250