Seleccionar página

Las prendas más frescas para este verano

Las prendas más frescas para este verano

Se acerca la primavera y el verano y hay que ir pensando en preparar el armario para usar prendas mucho más frescas y ligeras. Aunque cada año se marcan nuevas tendencias, hay un estilo que siempre vuelve en verano y que da un aire muy fresco, que es el estilo hippie.

En Uyuni.es puedes encontrar infinidad de modelos de este estilo que encajarán con tus gustos y con las necesidades para cada ocasión.

Principales prendas que puedes llevar este verano

Tejidos suaves, prendas frescas, colores alegres, etc. son algunas de las características que podrás encontrar en estas prendas. Te contamos cuáles son algunos de los modelos que más de moda estarán en este periodo estival.

Pantalones boho

Los pantalones boho son un tipo de prenda de estilo hippie que puede ofrecerte muchas posibilidades este verano. Lo puedes encontrar en tejidos muy suaves y ligeros y con colores muy variados.

Se trata de un tipo de pantalón ancho de caída que sienta muy bien tengas la figura que tengas. En tonos rosa o en tonos azulados este pantalón combina muy bien con diversas prendas y puedes llevarlo en una tarde de paseo o en una velada nocturna.

Faldas largas

La falda es otra de las prendas protagonistas del estilo hippie para este verano. Una falda larga de caída suave será el look romántico perfecto para tus paseos de verano. Es una falda que ofrece mucho juego aportando un estilo étnico muy especial.

Tanto si son lisas como si presentan diseños originales, las faldas largas no podrán faltar en tu armario este verano.

Chaqueta hippie

Para las noches de más fresco en primavera y en verano, la chaqueta hippie te hará sentirte cómoda y tener un estilo mucho más sofisticado. Estas chaquetas serán el complemento perfecto para tu vestido, falda o pantalón, ya que presentan un estilo que combina bien con todas las prendas.

Pañuelo Ibiza

No podemos hablar de un estilo de moda hippie en verano si no tenemos presentes los tops. Los tops tipo pañuelo Ibiza son uno de los complementos para tu indumentaria más habituales y demandados.

Los puedes encontrar en diversos colores, con encajes o con adornos. Todos ellos te ofrecen un look hippie muy particular y, además, te permitirán sentirte muy cómoda y fresca en las noches de verano más calurosas.

Vestido largo

No habrá un look más romántico que un bonito vestido largo con caída estilo hippie. Estos vestidos estarán muy de moda este verano, ya que te ofrecen muchas posibilidades y encajan en cualquier ocasión.

Además, los puedes complementar con diversas prendas como las chaquetas o bolsos especialmente pensados para tus salidas más especiales.

Como puedes comprobar, estas son algunas de las prendas que estarán más de moda este verano si quieres tener un estilo hippie muy actual. Hay muchas más combinaciones de prendas y modelos que puedes usar para complementar estas prendas ligeras.

No dudes en probarte todas las combinaciones posibles para encontrar ese outfit con el que te sientes plenamente identificada y a gusto. Las opciones son muchas y puedes explorar nuestra web para encontrar todos los modelos disponibles.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250