Seleccionar página

Las ventajas del carsharing que ofrece guppy a socios y empresas

Las ventajas del carsharing que ofrece guppy a socios y empresas

¿Estás interesado en las franquicias de coches? Según los expertos, el modelo de negocio a través de franquicias es interesante para el desarrollo del carsharing, uno de los servicios que está ganando terreno en nuestro país.

Se trata de una modalidad de alquiler de coches en la que el usuario solo paga por el uso que hace del vehículo.

El incremento del precio de los combustibles ha propiciado que cada vez más particulares y empresas se animen a probar un servicio que es beneficioso para el bolsillo de los usuarios, pero también para el planeta. No hay que olvidar el gran impacto medioambiental que supone el tránsito de camiones y de vehículos contaminantes por carretera.

Una problemática que tienen muy presente las empresas de carsharing en nuestro país. En concreto, guppy, que, en la actualidad, busca socios para expandir su negocio y conseguir hacer realidad su sueño: viajar de una punta a otra del país al volante de un vehículo eléctrico.

Ventajas de convertirse en socio de guppy

Experiencia

Al ser un negocio con años de experiencia en el sector, pone a disposición de sus socios las herramientas, los canales de comunicación y el conocimiento necesario en los distintos ámbitos del mercado para operar correctamente en el negocio del carsharing.

Desarrollo propio

guppy posee la gran ventaja de contar con un software de gestión y control de flota propio desarrollado y diseñado íntegramente por su propio equipo, lo que les permite mantener el control total de los movimientos de la empresa, sin necesidad de terceros que resuelvan los problemas que puedan aparecer. Su app ha sido tan exitosa que fue premiada como mejor app del año en 2020.

Política de precios

Sistema de tarifación, costes, acuerdos comerciales… Brinda todo lo necesario que ayude a mantener en pie la rentabilidad de la empresa e impulsar guppy en la ciudad que se haya escogido.

¿Por qué interesa ser socio de guppy?

1.- Las marcas y las medidas gubernamentales lo favorecen. Es decir, tanto los fabricantes como los concesionarios están interesados en matricular vehículos eléctricos.

2.- Independencia para el socio. Mientras que guppy aporta la marca, el conocimiento y los medios, es el socio el que mejor conoce su zona, por lo que puede operar con independencia y en exclusividad.

3.- Las ciudades y también los usuarios demandan este servicio. Con los nuevos planes de movilidad urbana, cuyo objetivo es mejorar la calidad del aire y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero, han surgido zonas de bajas emisiones donde solo los vehículos no contaminantes pueden acceder, circular y estacionar.

La flota de vehículos guppy está compuesta por vehículos 100% eléctricos, cero contaminantes, por lo que su uso sí está permitido en estas zonas. Un punto muy positivo para la compañía que, como hemos explicado antes, ha despertado el interés no solo de particulares, también de empresas, a las que ofrece ventajas muy interesantes.

¿Qué beneficios ofrece guppy a las empresas?

Ahorro financiero

Las empresas solo pagan por lo que usan, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión inicial. Además, se ahorran los costes de mantenimiento de los vehículos, que corre a cargo de guppy.

Control de gastos y presupuesto

Les facilita el llevar un control y una gestión de los gastos más exhaustivo al conocer en todo momento los viajes que se realizan y el coste de cada uno de ellos.

Ahorro de tiempo

Por ejemplo, a la hora de reservar un vehículo, ya que estos se encuentran a disposición de las distintas compañías las 24 horas, los 7 días de la semana.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250