Seleccionar página

Más de 4.000 empresas utilizan Emprenemjunts para difundir su actividad

Más de 4.000 empresas utilizan Emprenemjunts para difundir su actividad

Emprenemjunts cerrará el año con 4.240 empresas activadas dentro de la plataforma y más de 80.000 usuarios registrados. Se consolida como la principal herramienta, de consulta, de formación y de información para cientos de emprendedores, autónomos y pymes.

Solo los contenidos publicados a diario por las empresas y entidades recibieron este año cerca de 900.000 visitas, una cifra que prácticamente triplica la del año anterior. Y otra señal clara de que emprendedores y pymes han encontrado en Emprenemjunts un nuevo canal para dar visibilidad a su actividad, aumentar la difusión de sus eventos y llegar a sus clientes.

El portal, coordinado por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y promovido por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), funciona como un agregador de contenidos muy específicos para pymes, startups y autónomos.

Entre los 101.000 contenidos web de la plataforma, el emprendedor puede encontrar información de agenda, recursos, noticias, archivos descargables y una amplia oferta de formación, donde el trabajo real de carga diaria lo realizan los cuatro CEEIs (Alcoi, Castellón, Elche y Valencia).

Foto: Pexels.com

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

Emprenemjunts aporta visibilidad gratuitamente

[divider style=»single» border=»small» color=»#1e73be»]

La fuerza real de Emprenemjunts son los miles de visitas que recibe a diario. Con una media de 15.000 visitas diarias de un público muy específico, formado por pymes, startups y autónomos, el portal ofrece, gratuitamente, la visibilidad que necesitan aquellos que no disponen de grandes presupuestos para llegar a sus clientes.

Además, las publicaciones que las empresas hacen en el portal están reforzadas por el impacto en Redes Sociales, donde a través de los perfiles en Twitter, Facebook y Linkedin, tanto de los CEEIs como de Emprenemjunts, se llega a un público con cerca de 40.000 seguidores.

Fuente / Emprenemjunts

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250