Más de 550.000 $ para Pugz unos Auriculares Inalámbricos Muy Pequeños Éxito en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#7f7f7f»]
Proyecto dirigido a hacer nuestra experiencia musical mucho más placentera y de calidad
[divider style=»single» border=»small» color=»#7f7f7f»]
Los datos de esta campaña de crowdfunding hablan por sí solos, más de 4.000 patrocinadores que ya han apoyado esta campaña logrando, la nada despreciable cantidad de, más de 550.000 $ con 15 días de campaña aún por delante. Es importante destacar que su meta de recaudación estaba fijada en 50.000 $.
Pero, ¿de qué proyecto estamos hablando? Nos encontramos con un nuevo proyecto dirigido a hacer nuestra experiencia musical mucho más placentera y de calidad. Se trata de unos auriculares inalámbricos de tamaño muy reducido.
La pregunta sería, cuál es la novedad de este producto cuando ya hemos comentado varios proyectos similares en otras ocasiones, y es que estos auriculares además de ser los más pequeños de esta categoría puedes cargarlos usando tu propio teléfono, de manera que puedes estar escuchando música y cargándolos al mismo tiempo.
El sistema de carga que han ideado es minimalista y magnético, así que para cargar el auricular conectas mediante imán el cable a una conexión elaborada en oro de 18 k, lo conectas a tu móvil y empiezas a disfrutar de tu música ininterrumpidamente. A este sistema lo han bautizado como Squircle.
[divider style=»single» border=»small» color=»#7f7f7f»]
Además de ser los más pequeños de esta categoría puedes cargarlos usando tu propio teléfono
[divider style=»single» border=»small» color=»#7f7f7f»]
Pugz está especialmente diseñado para usarlo en actividades deportivas porque encaja perfectamente en tus oídos, sin que ningún posible movimiento los haga salirse a pesar de la lluvia, el sudor o las lágrimas. Sin ningún tipo de cables molestos que te impidan moverte libremente puedes acceder de manera inalámbrica a tu música, parando o pulsando el play, avanzando o retrocediendo en tus pistas de audio, respondiendo o finalizando llamadas de teléfono o incluso activando el sistema siri o el comando de voz de Google.
La conexión al teléfono se hace vía bluetooth y para evitar pérdida de calidad de sonido los auriculares incorporan una tecnología aptX reduciendo el tamaño de los archivos de audio y haciendo más fácil la transmisión de las pistas por bluetooth.
Su carga es de larga duración y para obtener una carga completa sólo necesita consumir un 3 % de la batería de tu teléfono. Con todas estas características es fácil comprender el éxito alcanzado en su campaña. Los han elaborado en diversos colores y formas para adaptarse a todos los estilos, y lo más destacado es su precio que para la recompensa más temprana lo habían fijado en 99 $.
No te preocupes, si ya estas deseando tener los tuyos, aún puedes adquirirlos por 119 $ en el siguiente nivel de recompensa.
https://youtu.be/c4r41yQFah0
Más de 550.000 $ para Pugz unos Auriculares Inalámbricos Muy Pequeños Éxito en Kickstarter
Imágenes y vídeo / Pugz