B-Ventures, la Aceleradora que te Acerca a los Mejores Mentores de Silicon Valley
[divider style=»single» border=»small» color=»#44ddb5″]
Es una iniciativa de la empresa Buongiorno con sede principal en Italia pero con una proyección internacional
[divider style=»single» border=»small» color=»#44ddb5″]
B-Ventures es una iniciativa de la empresa Buongiorno que avalados por su experiencia en el mundo digital y con startups ha puesto en marcha una aceleradora de proyectos tecnológicos con la finalidad de ayudarles a acelerar su crecimiento.
Con sede principal en Italia pero con una proyección internacional en sus comienzos seleccionaron a un grupo de startups y les cedieron espacio en los coworking de sus diferentes oficinas. A partir de ahí comienza un intenso programa de aceleración multidisciplinar donde las empresas se benefician de mentorización y coaching gracias a la amplia experiencia del equipo de Buongiorno en estas materias.
Además, la aceleradora cuenta con una impresionante red de inversores y Business Angels que se ha ido consolidando desde la creación de la empresa. Y por si fuera poco las empresas aceleradas se benefician del conocimiento y el saber hacer de las dos más grandes aceleradoras de Silicón Valley que son partners de B-Ventures: 500 startups y RocketSpace.
Los proyectos que buscan abarcan todos los sectores siempre que tengan una base tecnológica, aunque de manera prioritaria atienden a proyectos en las áreas de: internet de las cosas, pagos y servicios financieros (Fintech), salud digital, tecnología de la familia y educación, comercio de consumidor y tecnología de los alimentos. Si tu startup está en alguno de estos sectores prioritarios no dudes en solicitar tu inscripción en el programa.
[divider style=»single» border=»small» color=»#44ddb5″]
El proceso se desarrolla en tres fases: incubación, aceleración e internacionalización
[divider style=»single» border=»small» color=»#44ddb5″]
A cambio de tu participación recibirás mentorización, espacio en oficinas, liquidez, talleres temáticos, apoyo legal, administrativo y financiero, apoyo en la obtención de financiación, etc. El proceso se desarrolla en tres fases: incubación, aceleración e internacionalización. Aunque la fase tercera sólo está disponible para las empresas que ya lleven una cierta consolidación en el mercado y busquen un crecimiento o lanzar nuevas líneas de productos o servicios al mercado.
Si estás interesado en participar de alguno de sus programas puedes solicitarlo en su web, donde podrás rellenar el formulario de inscripción.
B-Ventures, la Aceleradora que te Acerca a los Mejores Mentores de Silicon Valley
Imágenes y vídeo / B-Ventures