Seleccionar página

Middara, un Juego de Mesa a tan Sólo 7 Horas de Alcanzar el Éxito en Kickstarter

Middara, un Juego de Mesa a tan Sólo 7 Horas de Alcanzar el Éxito en Kickstarter

MIDDARA, con este nombre se ha lanzado un nuevo éxito en la historia del crowdfunding y los juegos de mesa, y es que si hay un producto no tecnológico que funciona en crowdfunding ese es el juego en todas sus modalidades.

midara_2

En este caso se nos presenta un proyecto basado en un clásico juego de mesa

En este caso se nos presenta un proyecto basado en un clásico juego de mesa con figuras en miniatura y miles de opciones de juego, donde tú eres el protagonista y tú puedes crear tu propia historia.

La recompensa básica que es el juego de mesa principal incluye libro de instrucciones, libro de aventuras, 4 figuras de héroe, 22 figuras antagonistas, 17 dados personalizados, 4 cartas de aventurero, 13 cartas antagonistas, 365 cartas pequeñas, 70 cartas tamaño tarot, 35 azulejos de juego de mesa, 168 muestras.

El juego se desarrolla en la tierra de MIDDARA donde el jugador podrá adentrarse en una tierra mágica, llena de monstruos, donde nadie envejece, los tesoros abundan y los ciudadanos saben lo que es una llamada de teléfono móvil. Es un juego para 5 jugadores donde llama la atención todas las posibles combinaciones que ofrece ya que en el juego tendrás que tomar decisiones estratégicas, decisiones políticas, luchar con monstruos, y todo lo que hagas influirá en el desenlace final del juego.

middara_1

Esto hace que por más veces que juegues nunca jugaras dos veces con el mismo juego ni ocurrirán las mismas cosas en cada partida. En los diferentes juegos podrás usar las miniaturas que vienen incluidas y si eres de los que busca el juego avanzado en las recompensas superiores podrás conseguir nuevas figuras que completan tu juego y los modos de juego.

A falta de solo 7 horas lleva recaudado en Kickstarter 315.192 $

Por 30$ adicionales podrás conseguir el libro de arte del juego, con todos los diseños y bocetos seguidos hasta el resultado final.

Está claro que sus promotores han acertado con la fórmula para este proyecto porque ya han superado con creces su meta de recaudación, gracias a los más de 2.000 patrocinadores que ya han comprado un ejemplar del juego.

En el momento de escribir este post y a falta de solo 7 horas para que acabe la campaña de crowdfunding, lleva recaudado en Kickstarter 315.192 $.

Os dejamos con su vídeo de campaña:

middara_film

 

Aun tienes 7 horas para apoyar este proyecto en Kickstarter

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250