Seleccionar página

Mostresa 2014. Súmate a esta Iniciativa Vitivinícola.

Mostresa 2014.

Mostresa 2014.

El promotor de esta iniciativa, es una persona con tablas dentro del mercado vitivinícola, particularmente en la Comercialización y Marketing de vinos y licores, no solo a nivel nacional sino también internacional. Por ello, no duda en presentarnos su ambicioso proyecto Mostresa 2014.

Mostresa 2014, es una interesante idea, que consiste en la puesta en marcha de una planta de procesado y embotellado de vinos, incluyendo también, ciertos tipos de bebidas alcohólicas, como  la ginebra y el brandy.

Dicha planta, cuenta con tres estructuras totalmente construidas y en buen estado:

1-Nave de Almacenado.

2- Nave de Embotellado.

3- Oficinas y Servicios.

En el interior de estas instalaciones, se encuentra la maquinaria necesaria para llevar a cabo el proceso de tratado y embotellamiento.

Mostresa 2014.

Mostresa 2014.

 

Los viticultores, son los máximos protagonistas de esta iniciativa, no solo los dela zona de Jerez, sino también los de otras zonas vitivinícolas. ya que se trata de comprar vino tinto y blanco para su posterior tratamiento, embotellado y comercialización.

Para conseguir este último objetivo de ventas, el proyecto ya cuenta con una red de puntos comerciales encargados de distribuir el producto terminado. El embotellamiento del brandy y de la ginebra, tendrá lugar en las ciudades de de Ceuta y Melilla.

El mercado objetivo del proyecto, no es solo a nivel nacional, sino que también abarca la zona norte de África, concretamente para la distribución de ginebra y brandy.

Actualmente el proyecto, se encuentra en una fase avanzada, ya que la red comercial y los puntos de venta a nivel nacional ya están definidos.

Queda por adaptar la conducción eléctrica a la nueva normativa europea, y comprobar el funcionamiento de la maquinaria.

Con todo esto en orden, Mostresa 2014, ya está lista para dar el salto al mercado de compra venta de vino y su posterior tratamiento y distribución.

Se admiten pequeñas aportaciones desde 5€, con la consiguiente recompensa por parte de los promotores. Desde ver tu nombre en su web , hasta una visita exclusiva  a la bodega, con espectáculo incluido, y finalizando con una espectacular cena para dos personas.

Mostresa 2014.

Mostresa 2014.

Te animamos a colaborar con este ambicioso proyecto.

 

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250