Seleccionar página

¿Alguien tiene un cargador? waka waka power

Cargar nuestro dispositivo móvil a veces puede resultar una odisea sobre todo porque si hemos salido de casa con prisas, el móvil a mitad de carga y hemos olvidado el cargador, posiblemente nos quedemos sin móvil en poco tiempo y debamos buscar la forma de volver a cargarlo sin tener que volver a casa a por al cargador. Es entonces cuando desearíamos tener cientos de cargadores disponibles allí donde vamos. Pero claro, de que nos sirve el cargador si estamos en un lugar donde no es posible usar la corriente eléctrica o esta no está disponible. Entonces el problema es mayor.

Quiero hablaros de un producto que a mí me ha parecido de lo más útil sobre todo teniendo en cuenta que lo que he descrito anteriormente me ha ocurrido en más de una ocasión. Se trata de un cargador solar resistente, ligero y compacto. Permite una carga completa tras 12 horas de sol y puede cargar un iPhone al 100% en tan sólo 2 horas. Además está pensado para colocarlo de manera estable en lugares varios, lo puedes colocar apoyado en la mesa, en una botella o colgado del techo. De esta forma no tendrás problemas allí donde estés. Su nombre waka waka power que además por su color y lo llamativo de su forma puede servir incluso como baliza de emergencia.

6a624247b3f2b48799ee559f3031996c

Yo le he encontrado muchas utilidades a este producto perono esuna solución solamente en la oficina sino también y principalmente en el campo, a la hora de practicar deporte es muy importante no perder la conexión tanto si se trata de un teléfono para hacer cualquier llamada como si se trata de un GPS para no perderse o cualquier otro dispositivo. Con este gadget puedes ir a practicar deportes en la naturaleza sin ningún tipo de preocupación ya que tienen una carga adicional para tu dispositivo con total seguridad. Además como es resistente no tienes que preocuparte por si se cae o se moja porque está preparado para el ambiente exterior. Sus dos lámparas led hacen que puedas usarlo en plena oscuridad colocándolo sobre la mesa o en una botella y lo mejor de todo es su tamaño, que cabe en cualquier bolso o maleta pequeña ya que su tamaño es similar al de un Smartphone.

Ahora lo puedes adquirir en nuestra crowdfunding shop donde además lo encontrarás a un precio especial de lanzamiento ya que la hemos lanzado esta semana. Además te gustará saber que es un producto que ha visto la luz gracias al crowdfunding, ya que consiguieron la financiación para su desarrollo a través de la plataforma kickstarter.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250