Seleccionar página

Mueble lavabo suspendido, la tendencia en baños modernos

Mueble lavabo suspendido, la tendencia en baños modernos

El baño es una de las zonas de la casa más importantes, ya que es la zona donde pasamos gran parte del día. Mantener un baño limpio y adaptado a nuestras necesidades es fundamental para que podamos tener una vida agradable.

Las tendencias de moda en el baño evolucionan de forma importante y se han producido muchos cambios en el concepto de baño que tenemos. Hacer reformas en el baño supone una oportunidad de instalar un baño moderno y funcional que es lo que hoy en día se demanda.

Muchas empresas te ofrecen todo tipo de muebles y opciones para tu baño. Puedes encontrar combinaciones diferentes en empresas como bañeraporducha, donde podrás ver la tendencia del mueble lavabo suspendido.

Tendencias en el baño

Si quieres tener un baño moderno y adaptado a las necesidades de tu familia, es importante que conozcas cuáles son las tendencias que se implantan hoy en día en los baños.

Mueble lavabo suspendido

Una de las tendencias que se ha ido consolidando en los últimos años en relación con el baño es la del mueble lavabo suspendido. Se trata de instalar el mueble del lavabo en la pared y sin patas de apoyo en el suelo.

Este diseño de lavabo puede ofrecerte muchas ventajas porque te permitirá poder dejar espacio libre debajo para almacenar otros elementos o incluso para poder hacer una limpieza a fondo.

Minimalismo

Otro aspecto destacado en las tendencias del baño son espacios minimalistas. Se trata de tener un baño donde puedas encontrar los muebles justos para guardar lo que necesites, pero sin excesos.

En un baño minimalista es habitual que solo encuentres los muebles funcionales que te permiten colocar los elementos básicos del baño.

Tonos claros

También es tendencia en los baños tener baños con colores blancos o claros que dan sensación de más espacio. De esta forma, mantendrás un espacio con mucha más sensación de amplitud.

Un toque de naturaleza

Contar con plantas o elementos naturales en el baño es otra de las tendencias que se han extendido en cuanto al uso del baño. Estos elementos decorativos y disponer de plantas hará de este espacio algo mucho más agradable.

Uso de madera

En línea con esa tendencia natural, es habitual que en los baños se haga cada vez más uso de la madera. De esta forma, es habitual que en los baños modernos la madera tenga mucha presencia en diferentes tonalidades.

Se usan maderas especiales mucho más protegidas y adecuadas para aguantar el agua y la humedad.

Griferías originales

Hay que tener en cuenta que en muchos casos también se usan elementos de grifería moderna en tonos bronce o metal y diseños más clásicos en los que se combinan varios elementos de grifería en tonos bronce, oro o plata.

Sin duda, estas son algunas de las tendencias más destacadas en los baños en este año. Se trata de tendencias que van cambiando y se van adaptando según las necesidades y demandas de los usuarios.

Solo tienes que elegir los colores y estilos de tu baño y dejarte llevar por estas tendencias.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250