Seleccionar página

Off3r Oportunidades de Inversión en tu Smartphone

Off3r Oportunidades de Inversión en tu Smartphone

Seguramente si eres una persona a la que le gusta el crowdfunding y todas sus variantes, como inversor ya habrás podido comprobar que cada día son más las opciones y las fuentes a las que puedes acudir a buscar posibles nuevos proyectos en los que invertir.

off3r_4[divider style=»single» border=»small» color=»#0c7c00″]

El primer agregador de equity crowdfunding o crowdinvesting en versión móvil.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0c7c00″]

Sin embargo, esta tarea no es sencilla y requiere de bastante dedicación, ya que tienes que analizar numerosas plataformas y ver infinidad de proyectos que están en busca de recursos en cada una de ellas. A esto tienes que añadir que cada plataforma funciona de una manera diferente y la manera de exponer los proyectos también varía, eso sin considerar que los conceptos y forma de enfocarlo son también diferentes si hablamos de crowdfunding de recompensa o de equity crowdfunding.

Por todo ello hoy os hablamos de un proyecto cuyo nombre es Off3r y se trata del primer agregador de equity crowdfunding o crowdinvesting en versión móvil. El concepto es muy sencillo, puedes configurar las preferencias en cuanto a las oportunidades de inversión que te interesan y las podrás ver todas juntas en un formato atractivo y sencillo en tu móvil. A medida que te aparecen las oportunidades de inversión puedes desplazarte a la derecha si te interesa hacerle un seguimiento o bien a la izquierda si prefieres descartarla.

off3r_5

[divider style=»single» border=»small» color=»#0c7c00″]

Puedes encontrar oportunidades de inversión para todos los tipos de crowdfunding.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0c7c00″]

Off3r es gratuita y sólo tienes que registrarte y descargártela en tu móvil para comenzar a usarla. En Off3r puedes encontrar oportunidades de inversión para todos los tipos de crowdfunding y ya son numerosas las plataformas adheridas que pueden mostrar sus proyectos en la aplicación. Instalándote Off3r puedes acceder a más de 155 oportunidades de inversión, cuentan con más de 3000 inversores en 47 países, con más de 400.000 interacciones.

off3r_3

Esta aplicación la puedes descargar tanto en versión para iOS como para Android. En la app puedes ver toda la información detallada de la campaña y acceder a los datos que publique la plataforma donde se encuentra. Tendrás además la oportunidad de compartir en redes sociales los proyectos que te resulten más interesante.

Si quieres descárgate la aplicación puedes hacerlo en la web.

Off3r Oportunidades de Inversión en tu Smartphone

Imágenes / Off3r

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250