Seleccionar página

Opositatest.com, la Herramienta Online del Opositor

Opositatest.com, la Herramienta Online del Opositor

En la ciudad de A Coruña, ha nacido en los últimos meses la Startup Opositatest.com, con capital 100% gallego y con el objetivo de adaptar el estudio de las oposiciones a las nuevas tecnologías.

El acceso a la función pública, ha sido y es una de las opciones preferidas de muchos españoles. Tener un puesto para toda la vida, un salario fijo, una estabilidad en el empleo, son conceptos que fácilmente asociamos a la palabra “funcionario”. Esta posibilidad, sin embargo se ha visto reducida en los últimos años como consecuencia de la bajada sustancial en el número de plazas convocadas, a consecuencia de los reajustes económicos motivos por la crisis.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 19.26.22

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Los libros de test de las grandes editoriales se han quedado obsoletos tanto en contenidos como en funcionamiento

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Dentro de los oposiciones existentes, las de Acceso a la Carrera Judicial y Fiscal y al Cuerpo de Secretarios Judiciales son dos de las más prestigiosas del Estado y que mayores dificultades entrañan.

En este mundo de las oposiciones, los materiales y los métodos de estudio están cada día más obsoletos. Por eso, y en busca de facilitarle las cosas a los opositores nace OPOSITATEST.COM.

Nuestra web nace de una necesidad, la de un grupo de opositores y exopositores que demandaban con urgencia nuevas herramientas. Por eso, para dar solución a su problema, hemos creado un equipo interdisciplinar compuesto por jóvenes ingenieros informáticos, licenciados en Derecho y opositores, para cubrir todos los aspectos que la creación de una herramienta online de estas características requería.

Seguimiento-Resumen

Hemos diseñado una web práctica y sencilla y la hemos dotado de contenidos de calidad.

Actualmente nuestra página se centra en la preparación de la primera prueba de las citadas oposiciones, prueba que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Habíamos detectado que los libros de test de las grandes editoriales se han quedado obsoletos tanto en contenidos como en funcionamiento y facilidades, por eso desde nuestra web ofrecemos la posibilidad de que el usuario cree sus propios test “a medida”.

Partiendo de nuestra base de datos, el usuario puede crear multitud de test personalizados, incluidos test completamente aleatorios que simulan y reproducen un examen real de la oposición diferente cada vez.

Seguimiento-Ranking

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Es la herramienta más completa del mercado en análisis y preparación de test para oposiciones

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Esto acompañado de otra funcionalidad novedosa, el seguimiento personalizado. Mediante fórmulas matemáticas y gráficos hemos conseguido que los usuarios puedan saber y conocer en todo momento su evolución, su progreso, su posición en relación con otros usuarios, etc.

Todo esto hace que seamos actualmente la herramienta más completa del mercado en análisis y preparación de test para oposiciones.

Seguimiento-Materias

En los seis meses de vida que lleva Opositatest la recepción y acogimiento en el mercado ha sido más que satisfactoria, los usuarios nos han recibido con gran expectación y nuestros resultados son prometedores.

No obstante, no nos queremos quedar aquí, nuestro proyecto quiere crecer, por eso ya trabajamos en la ampliación de nuestros servicios para atender a más grupos de opositores.

Opositatest.com, la Herramienta Online del Opositor por Sólo 15,99 €/mes

Fuente / Opositatest

Imágenes / Opositatest

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250