Saving Stream Plataforma de Crowdlending en UK
Saving Stream se trata de una plataforma de crowdlending que opera en Reino Unido, con la particularidad de que te aseguran una rentabilidad anual de un 12 % y una rentabilidad mensual mínima de un 1 %. En esta plataforma los inversores pueden darse de alta de forma gratuita y sencilla y realizar sus aportaciones que pueden destinar a los proyectos de préstamos que les resulten más interesantes.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Aseguran una rentabilidad anual de un 12 % y una rentabilidad mensual mínima de un 1 %.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
La plataforma ha conseguido ya cerrar más de 70 millones de libras en préstamos gracias a más de 5000 inversores que han recibido una rentabilidad total de más de 3 millones de libras. Lo más llamativo de Saving Stream es que garantiza la rentabilidad a los inversores debido a que tienen un sistema probado y testeado según el cual los inversores prestan su dinero a desarrolladores y profesionales de la propiedad a unos tipos de interés muy competitivos que resultan interesantes para todas las partes.
Los préstamos que se conceden nunca superar el 70 % del valor de la propiedad y todos los prestamos están garantizados debido a una tarifa legal que se carga a los promotores. Esto permite asegurar un mínimo riesgo e interesantes retornos a los inversores. Incluso en Saving Stream cuentan con un amplio fondo de provisión de forma que en caso de impago por alguno de los promotores de proyectos la propia plataforma puede asumir los pagos a los inversores.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Los préstamos que se conceden nunca superan el 70 % del valor de la propiedad y están garantizados.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Saving Stream está funcionando desde el año 2013 y han logrado financiar todas las operaciones de préstamo que han aceptado, ya que todos los proyectos que reciben pasan por un procedimiento de asesoramiento y verificación muy especializado que garantiza que los riesgos sean los mínimos. No hay una cantidad máxima de inversión, aunque si una mínima, de al menos 100 libras.
La plataforma no cobra ninguna tasa a los inversores, ya que su beneficio está en la diferencia entre el tipo de interés cobrado a los promotores y el tipo de interés pagado a los inversores.
Saving Stream plataforma de crowdlending en UK
Imágenes / Saving Stream