Seleccionar página

OURA es mi Tesoro!! un Anillo para Dormir Mejor en Kickstarter

OURA es mi Tesoro!! un Anillo para Dormir Mejor en Kickstarter

OURA es mi tesoro!!, estas serán las palabras que acabaras pronunciando si encuentras un anillo que te hace sentirte mejor, con más salud y energía y que hace que duermas mejor por las noches. Todo está basado en la tecnología que incorpora el propio anillo y una app que te permite regularlo.

OURA_ringbox

[divider style=»single» border=»small» color=»#001851″]

El anillo recoge tu actividad mientras duermes, analiza tu respiración, tu frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y el movimiento

[divider style=»single» border=»small» color=»#001851″]

Pero ¿cómo es esto posible? Gracias a sus sensores ópticos el anillo recoge tu actividad mientras duermes, analiza tu respiración, tu frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y el movimiento. Toda esta información se sigue analizando durante el día mientras llevas el anillo puesto.

OURA_ring_0_withApp

Durante el día el anillo recogerá información sobre tu ritmo y actividad y lo enviará todo a una app especialmente diseñada para recoger toda esta información. Con estos datos la app te aportará información acerca de cómo debes regular tus actividades diarias para facilitar el sueño y el descanso y recuperación mientras duermes.

Debido a que se trata de un wearable diseñado para usarlo día y noche ha sido diseñado de manera ergonómica, con un diseño elegante y a prueba de agua y todo tipo de actividades, gracias a su material resistente y difícil de rallar.

OURA_Kickstarter_UI_1024x768_3

Sus creadores han diseñado una aplicación que te permita enviar la información recogida por OURA sobre tus ritmos de sueño para fines de investigación si así lo deseas, contribuyendo a mejorar los conocimientos sobre esta materia. Además, no es necesario que enciendas la app para indicar que vas a dormir, sino que tu anillo es tan inteligente que él solo detectará cuando estés dormido para comenzar con el registro de la información sobre tus ritmos de sueño.

[divider style=»single» border=»small» color=»#001851″]

Han diseñado una aplicación que te permita enviar la información recogida por OURA sobre tus ritmos de sueño

[divider style=»single» border=»small» color=»#001851″]

OURA_ring_technology

Gracias a esta información tu anillo te hará propuestas al comenzar el día para asesorarte sobre el ritmo que te conviene mantener según tus ritmos de sueño y descanso, así podría sugerirte que te tomes el día con calma o que aproveches ese día para asumir nuevos retos porque tu cuerpo está a tope de energía y descansado, ¿quién no agradece un asistente así? Es como llevar siempre contigo a tu coach personal.

Ya han superado con creces su meta de recaudación y están a 27 días de finalizar su campaña. El precio del anillo en su nivel más bajo de recompensa lo han fijado en 229 $ aunque la versión de 199 $ ya está agotada.

Son más de 1.100 los patrocinadores que ya se preparan para descansar mejor por las noches y no tendrán que esperar mucho para ello, porque han fijado un plazo de entrega de 2 meses tras finalizar la campaña.

 

OURA Ring desde 199 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / OURA ring

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250