Seleccionar página

Con Atmoph Window Podrás Trasladar Tu Oficina A Cualquier Lugar Del Mundo

Con Atmoph Window Podrás Trasladar Tu Oficina A Cualquier Lugar Del Mundo

Si creías que ya no era posible introducir más innovación y tecnología en casa o en la oficina, échale un vistazo a este proyecto de Kickstarter que ya ha conseguido su objetivo de recaudación, consiguiendo recaudar 161.459 $ de los 100.000 $ que tenía fijado como meta. Han sido más 350 patrocinadores los que han permitido que el promotor de este proyecto haya logrado tener éxito en su campaña de crowdfunding.

atmoph_1

Han sido más 350 patrocinadores los que han permitido que el promotor de este proyecto haya logrado tener éxito

Se trata de un cuadro-ventana inteligente que se conecta a la corriente y reproduce imágenes y vídeos de cualquier parte del mundo que tú quieras configurar. Ya no tendrás excusas para viajar porque si Atmoph window forma parte de la decoración de tu oficina, podrás proyectar sobre él cualquier país del mundo y decidir dónde vas a trabajar cada día.

Se conecta por wifi con cualquier sistema operativo y podrás conectarlo a tu iphone, Apple watch o cualquier dispositivo Android. Atmoph Window incorpora vídeos e imágenes de cualquier parte del mundo que te llevarán a esos lugares, además no sólo podrás ver las imágenes sino que incorpora sonidos para que tu experiencia sea completa y creerás que estas en Nueva York, París o en medio del bosque al lado de un río.

atmoph_2

Los vídeos y las imágenes que se reproducen en esta ventana han sido grabados y testeados para mostrar la distancia en el horizonte y la amplitud e inclinación perfecta para que realmente sientas que se trata de una ventana al mundo, y que el resultado sea que te abstraigas de tu entorno para sentir que estás ahí. Todos los vídeos están en alta definición.

Además podrás proyectar la hora, la fecha o información de interés que quieras tener a tu alcance de un vistazo, como puede ser el clima, o tu calendario de citas. Los vídeos que incorpora, pueden conectarse con vídeos grabados en tiempo real de forma que la experiencia será completa, es posible que estés viendo un paisaje por tu Atphom Window y de pronto se ponga a llover.

atmoph_3

Atmoph Window permite conectarse con vídeos grabados en tiempo real

¿Pero qué ocurre si quieres subir tus propios vídeos de viajes? Pues eso también es posible, ya que puedes cargarlos a través del móvil. Con la app que incorpora puedes tanto cargar tus vídeos como descargarte los vídeos que quieras del amplio catálogo de vídeos que la aplicación te ofrece. ¿Se puede pedir más a un cuadro? Pues sí, además puedes usarlo como alarma despertador e incluso e lo suficientemente inteligente como para cambiar el paisaje del día a la noche sin que tengas que preocuparte por eso.

Quizás sea comprensible entender por qué han logrado su objetivo de recaudación y que su precio de campaña alcance los 399 dólares. Sin duda, un proyecto que promete bastante y que creemos que hará las delicias de muchos.

Os dejamos con este espectacular vídeo de campaña donde apreciar el potencial de este producto:

atmoph_film

Descubre Atmoph Window en Kickstarter

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Publicidad

    Branded Content

    Publicidad

    Banner 300x600

    Publicidad

    Banner Cuenta Ahorro - 300x600

    Publicidad

    Banner 320x50

    Publicidad

    300x250