Seleccionar página

Paintball Madrid

Paintball Madrid

Paintball Madrid en www.granpaintballmadrid.es es sinónimo de jugar al Paintball en el campo más grande de España, con las mejores ofertas, y en el campo de Paintball mejor valorado del país. Si quieres conocer la mejor experiencia de Paintball Madrid, es tu empresa.

Paintball Madrid es una empresa líder en este deporte de equipos que se ha vuelto muy popular a nivel mundial. Cuenta con las mejores marcadoras del mercado, alguna de ellas réplicas de armamento bélico real con sistema de compresión incorporado en el cinturón.

Además en Paintball Madrid poseen equipos de alta competición como máscaras de doble lente térmico, monos militares de camuflaje, protectores para el pecho y espalda distinguidos por colores, así como guantes y cinturones con carga de munición de repuesto.

Vive la experiencia de jugar en el campo más grande de España

Paintball Madrid cuenta con un campo de juego único en toda España. No solo por su tamaño de 150.000 m2, sino también por ser un entorno completamente natural con más de 400 árboles, entre ellos fresnos y robles. Un lugar ideal para pasar una tarde de diversión en plena naturaleza y sentirse en un campo de batalla real.

En la web de Paintball Madrid podrás consultar por diferentes promociones y ofertas para pasar un día increíble junto a tus amigos, pues además cuentan con servicio de comida.

Ofertas de juego en Paintball Madrid

En Paintball Madrid puedes encontrar una variada oferta de juegos y actividades para realizar, como por ejemplo actividades para despedida de soltero o despedida conjunta donde pasar un día inolvidable junto a tus amigos.

Para las empresas, Paintball Madrid ofrece una propuesta de juegos específica para fomentar el trabajo en equipo, administrar y optimizar recursos, diseñar tácticas y estrategias para conquistar los objetivos y aumentar el compañerismo entre los integrantes del equipo mediante las actividades de Team Building, de las cuales podrás encontrar más información en la web de Paintball Madrid.

En Paintball Madrid no se olvidan de los más pequeños, por eso cuentan con actividades diseñadas para niños entre 9 y 13 años con equipamiento específico similar al de los adultos y un campo de juego con aviones, helicópteros, tanques, autobuses, lanchas, vehículos militares, fuertes y torres dentro de un ambiente natural lleno de árboles.

Los cumpleañeros tienen un lugar en PaintBall Madrid, pues cuentan con ofertas y promociones especiales para que vayas a celebrar tu día junto a amigos y pasar una jornada inolvidable.

Además Paintball Madrid no solo es un campo de juego para esta actividad. Es además un lugar donde podrás realizar otras multiaventuras y gymkanas.

¿Por qué Paintball Madrid es la mejor opción?

Paintball Madrid es el campo mejor valorado para jugar paintball con miles de reseñas positivas en diversas aplicaciones y páginas web, y esto no solo es porque cuenta con 9 campos de juego diferentes divididos a lo largo de dos hectáreas de bosques, con obstáculos naturales y artificiales como aviones, tanques y vehículos simulando un campo de batalla real. Si no también porque emplea equipamiento de última generación para hacer del juego una experiencia lo más real posible.

Además cada grupo contará con un monitor profesional que asistirá a los jugadores durante la partida, guiándolos por los diferentes escenarios y garantizando que no se junten con otros grupos, una práctica que no es del agrado de los clientes.

Paintball Madrid ofrece además la posibilidad de jugar gratis si traes 11 amigos en una promoción única, abre todos los días del año y te permite aplazar tu partida en caso de mal clima.

¿Donde se encuentra Paintball Madrid?

Gran Paintball Madrid se encuentra a tan solo 25 minutos de Madrid por la A-6 y en la salida 47, tomar la M-600 dirección El Escorial exacto en el kilómetro 5. La entrada cuenta con un acceso directo y muy sencillo.

Si no posees vehículo puedes llegar en autobús, ya que cuenta con parada en la puerta. La línea 664 solo tarda 35 minutos.

En la web de Paintball Madrid podrás encontrar mapas interactivos que te guiarán desde tu ubicación para que te resulte sencillo llegar hasta el predio e incluso la posibilidad de contactarlos vía telefónica o WhatsApp para hacer consultas y reservas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600