Seleccionar página

Poodle Jump. Divertido juego on line, para todas las edades.

Poodle Jump. Divertido juego on line, para todas las edades.

Poodle Jump,(El salto del caniche), es una nueva propuesta de proyecto que nos presenta su promotor, Aristóteles Chu, un joven Filipino, apasionado del mundo de los juegos para móviles, y con una alta capacidad de creación y emprendimiento.

La presentación de Poodle Jump, la cuál podemos ver más abajo en el vídeo de muestra, trata de un tierno caniche de color rosado ,el cuál cada vez que sale a pasear con su dueño, debe apresurarse a saltar y sortear todos los obstáculos que se va encontrando por el camino, con el fin de llegar a él, antes de que este se olvide de su pobre perro y desaparezca.

La prisa está, en que el dueño del simpático perrito, tiene un problema de memoria a corto plazo, y se olvida en poco tiempo de  todo lo que le rodea, incluida su mascota, y de ahí, el ansia del caniche para llegar hasta su amo, antes de que esto ocurra.

Se trata de conseguir este objetivo atravesando distintas etapas, divididas en diez niveles de dificultad, sin que el caniche sufra ningún  daño.

Este original juego on line, está adaptado para móviles 2D, IOS y plataforma Android.

La necesidad de Financiación, es requerida para finalizar la creación de esta original idea de diversión, y para cubrir aquellos gastos financieros que se necesiten para su desarrollo, marketing y publicidad.

Esta campaña se mantendrá activa para la captación de liquidez a través de la Plataforma Indiegogo, hasta finalizar el mes de agosto.

Su creador  propone como fecha límite de lanzamiento de Poodle Jump, las próximas Navidades.

Se admiten todo tipo de aportaciones que pueden ir desde 1$ hasta 1000$, con sus correspondientes recompensas. Como no podía ser menos y muy acorde con la temática del juego, su promotor premia a todos aquellos colaboradores financieros, con originales y divertidos obsequios: una copia del juego para Android, IOS, menciones dentro del juego, divertidas camisetas…etc.

¿ Te apetece jugar una partida?

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250