Seleccionar página

Por fin un PMS para hoteles con CRM y software financiero todo en uno

Por fin un PMS para hoteles con CRM y software financiero todo en uno

Los hoteles tienen que gestionar muchos aspectos diferentes cada día, desde la llegada de los huéspedes hasta la limpieza de las habitaciones pasando por las reservas, la gestión de inventario, cobros y pagos, etc. Para ayudar a esta gestión estos establecimientos suelen usar sistemas PMS que son sistemas de gestión hotelera muy específico para los hoteles.

Los PMS hoteles habitualmente tienen secciones destinadas a administrar y controlar todas las áreas de un hotel. Se trata de sistemas muy completos que ayudan a que todo esté controlado en estos establecimientos. Este software hoteles es muy importante para estos negocios. Uno de los más conocidos es el PMS LsRetail.

PMS LsRetail cuenta como empresa integradora en España con Arquiconsult Spain.

Por fin un PMS para hoteles con CRM y software financiero todo en uno

Ventajas del PMS LsRetail

Los softwares PMS puedes suponer ventajas importantes para los establecimientos hoteleros. El software LsRetail destaca porque contiene integración con todas las áreas y departamentos implicados en el desarrollo de la actividad de un hotel.

Ten contamos, en las siguientes líneas cuáles son las principales ventajas que te ofrece este software de gestión de hoteles.

Todo en uno

El software LsRetail tiene la ventaja de que te ofrece un entorno donde se integran los datos de todas las áreas de la empresa implicadas en la gestión del establecimiento. Se trata de un sistema que centraliza todos los datos facilitándote la gestión y unificando, así las acciones que se ponen en marcha.

Estrategia omnicanal

Los usuarios que hacen uso de LsRetail pueden comprobar que el sistema integrado les permite personalizar el tratamiento y la experiencia que le ofrecen a los clientes. Además, es posible usar este sistema con varios dispositivos con los que es posible llegar a los clientes.

Para todos los tamaños de hotel

Este software está pensado para que puedas escalarlo en función de las necesidades del negocio. Ha sido diseñado para albergar información de todas las áreas de la empresa y que pueden ir adaptándose según las necesidades. Podrás tener toda la información controlada y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Control financiero

A todas las funcionalidades que incorpora LsRetail habría que añadir que incluye también un módulo para el control financiero en la empresa. De esta forma, podrás cruzar la información sobre reservas y sobre los clientes para realizar un análisis más en profundidad de las finanzas comparando ingresos, gastos, nivel de capitalización, etc. Tendrás un mayor control sobre tu establecimiento hotelero.

Gestión de stock y almacén

En estos establecimientos es importante llevar un adecuado control de los stocks disponibles en la empresa, de forma que sepas cuantas habitaciones tienes ocupadas y cuantas disponibles en cada momento.

El software para hoteles LsRetail es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu establecimiento si quieres tener un control adecuado de tu negocio y poder tomar las mejores decisiones con información actualizada y en tiempo real. Este software te permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes y desarrollar acciones de promociones y ofertas para ayudar también a fidelizar a tus clientes.

Para este software el cliente está en el centro de todo el proceso. Al tratarse de un software que integra todas las áreas del hotel está orientado a que se pueda realizar un seguimiento sencillo de las interacciones de los clientes y de sus preferencias pasadas. Toda la información recogida sobre sus hábitos o preferencias gastronómicas serán gestionadas y aportarán valor para ofrecer un mejor servicio.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250