Seleccionar página

Por qué usar Prestashop para tu tienda online

Por qué usar Prestashop para tu tienda online

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento importante en los últimos meses. La situación de crisis sanitaria ha impulsado el uso de tiendas online para la compra de productos. La gran mayoría de empresas ya disponen de su tienda online, pero si tú aún no dispones de una tienda online te estarás preguntando ¿Con qué plataforma hacerla?

Desarrollar tu tienda online requiere del uso de una plataforma segura y completa en la que publicar todos los productos que ofreces. Las tiendas Prestashop son la mejor opción si quieres tener una tienda online de éxito y segura.

Por qué usar Prestashop para tu tienda online

Ventajas de usar tienda PrestaShop

Usar PrestaShop para montar tu tienda online te puede ofrecer importantes ventajas que no debes pasar por alto. A continuación, te contamos las principales ventajas de usar PrestaShop y porque debe ser tu opción principal.

Personalizable al 100 %

Una ventaja importante que te ofrece PrestaShop como tienda online es que puedes personalizarla al 100 %. Por tanto, puedes configurar diferentes temas y módulos según tus preferencias.

Además, todos los temas que elijas podrás complementarlos con diferentes funcionalidades a través de plugins que te aportarán mejoras en tu negocio.

Manejo fácil y control absoluto

El entorno de la tienda online puedes manejarlo de forma muy sencilla e intuitiva. Te ofrece un control total sobre todos los aspectos de la tienda y desde el backend podrás controlar la seguridad, los idiomas, las divisas y aspectos como la traducción o estadísticas.

La organización de los productos

Con la tienda online PrestaShop tienes la posibilidad de organizar los productos de la tienda de formas muy diversas y con todas las pociones de configuración que necesites. Puedes usar categorías y subcategorías.

Opciones de compartir

Puedes incorporar en tu tienda online opciones de compartir en redes sociales de forma que las fichas de productos puedan compartirse fácilmente. De esta forma, podrás aumentar la visibilidad de tu marca.

Favorece el posicionamiento

PrestaShop ha sido diseñada para que puedas posicionar fácilmente la tienda y conseguir aumentar las visitas y ventas. Para ello cuenta con diversos módulos que ayudan a facilitar el posicionamiento SEO.

Además, incorpora un módulo que te permite generar URLs amigables de cara al posicionamiento.

Ayuda en comunidad

PrestaShop tiene la ventaja de que está apoyada por una gran comunidad de usuarios que pueden ayudarte ante dudas o problemas con tu tienda. Esto es un aspecto a tener en cuenta cuando desarrollas tu tienda en PrestaShop.

Son muchas más las ventajas que puedes encontrar con PrestaShop, pero estas son las más destacadas. No obstante, si estás pensando en poner en marcha tu tienda online con PrestaShop debes considerar que necesitarás contar con empresas que puedan ayudarte con el mantenimiento de tu tienda y te ayuden a saber qué hacer si tu Prestashop va lento.

Por ello, debes considerar la importancia de buscar una empresa como Initcoms que está especializada en el diseño y el mantenimiento de PrestaShop y puede ser tu aliada perfecta para el desarrollo de tu tienda online con PrestaShop.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250