Seleccionar página

¿Qué es Cardano y cómo conseguirlo?

¿Qué es Cardano y cómo conseguirlo?

El mundo de las criptomonedas no deja de crecer y prueba de ello es que cada día surgen nuevas monedas que van cogiendo fuerza y se convierten en valores seguros. Además, las criptomonedas que conocemos han experimentado un incremento importante en su valor.

Con esta perspectiva queremos hablarte de una nueva plataforma pública de Blockchain llamada Cardano. Esta plataforma ha surgido con fuerza y se caracteriza porque está avalada por una gran comunidad, así como que usa la prueba de participación como mecanismos de consenso y cuenta con un sistema de contratos inteligentes.

Cardano tiene una criptomoneda propia llamada ADA, pero que también recibe el mismo nombre de la plataforma. Si te interesa el mundo de las criptomonedas no dejes de Comprar & vender Cardano (ADA) porque seguramente será una criptomoneda que aportará importantes beneficios.

Características de Cardano

Si quieres conocer las características de Cardano debes tener en cuenta que cuenta con varias capas que son una capa de transacciones utilizando su criptomoneda ADA, una capa de computación que es donde se ejecutan los Smart contracts.

Comprar Cardano puede ser una buena decisión hoy en día considerando que se trata de una plataforma en pleno crecimiento y que su moneda no ha dejado de subir en los últimos tiempos.

Se centra en varios hitos que son: la fundación Byron, descentralización Shelley, Smart contracts Goguein, escalabilidad Basho y gobierno Voltaire.

Cardano cuenta con muchas ventajas que la hacen una opción mucho mejor que otras monedas de las que hay hoy en día en el mercado del blockchain. De hecho, ha conseguido reducir las limitaciones que presentan monedas como Bitcoin o Ethereum.

Cardano tiene una gran comunidad alrededor que apoyan su moneda, así como los propios mercados. Se trata de una moneda que se lanzó en el año 2015. Se podría afirmar que en poco tiempo se ha convertido en la tercera moneda más grande del mundo por capitalización de mercado en criptomonedas.

Se ha verificado que ha tenido un crecimiento exponencial de un 2.500 % y ha tenido una revalorización de un 280 %.

Según las previsiones los precios de Cardano seguirán subiendo con periodos de estabilización y puede alcanzar su valor máximo en este año 2022.

Se puede decir que Cardano es el primer proyecto de blockchain de tercera generación que además ha sido desarrollado con una vocación científica.

Precisamente, uno de los aspectos que más está influyendo en que Cardano se encuentre entre las monedas más importantes y en crecimiento es que han conseguido proporcionar un alto nivel de seguridad.

Se compara con el nivel de seguridad de Ethereum. De hecho, Ethereum es el objetivo que se plantea desbancar esta moneda que llega pisando fuerte. Se basa en un lenguaje de programación llamado Haskel que permite garantizar la inversión y facilita en gran medida el desarrollo de código más seguro y con más confianza.

Se trata, por tanto, de una criptomoneda que va a dar mucho que hablar y que seguirá demostrando que es una buena decisión de inversión si quieres estar al tanto de las novedades en el ámbito del blockchain y las criptomonedas.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250