Seleccionar página

Qué ingresos genera un vidente

Qué ingresos genera un vidente

La videncia es una ciencia que despierta el interés de muchas personas tanto desde el punto de vista de beneficiarse de los servicios como desde el punto de vista de poder dedicarse a esta actividad.

Sin embargo, existen muchas dudas sobre cómo funciona la actividad de un vidente y cómo se factura la actividad que nos ofrecen o cuáles son los requisitos para facturar si pretendes dedicarte a la videncia.

Aspectos a tener en cuenta si quieres ser vidente

A todo el mundo en alguna ocasión se le ha despertado el interés por la videncia. Esto implica que conozcas cómo funciona este mundo. Conocer lo que nos depara el futuro y qué podemos esperar en determinadas situaciones es algo que nos inquieta, pero más aún si somos nosotros los que podemos ayudar a otras personas aportándoles esta información.

Para muchas personas que conocen las técnicas de la videncia y tienen ese don especial necesario para poder dedicarse a esta profesión pueden surgirle dudas sobre la mejor forma de enfocar el negocio y la actividad y, sobre todo, sobre cómo puede realizar la facturación de los servicios.

Como cualquier profesional

Lo primero que debes considerar si quieres dedicarte a la videncia es que debes considerarte como cualquier otro profesional que desarrolla una actividad empresarial por cuenta propia. De hecho, los videntes tienen que darse de alta en el epígrafe de Actividades Económicas correspondiente.

Puedes configurar tu actividad como profesional liberal o puedes optar por darte de alta de autónomo o autónoma y realizar toda la gestión de tus ingresos con esta premisa. Lo importante es que tengas claro cómo debes facturar tus servicios.

Todos los servicios de videncia que quieras poner en marcha deben considerar el IVA en todas las facturas. Generalmente, se aplica un 21 % de IVA que posteriormente tendrás que declarar en tu declaración del IVA, cumplimentando el modelo 303.

Acciones de publicidad

Dentro de la actividad que realizarás como vidente necesitarás dar publicidad a tu actividad. Para ello, es importante que puedas realizar acciones de publicidad en internet, ya sea mediante publicaciones en redes sociales o gestionando tu propia web y trabajando en el posicionamiento en Internet.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que también tienes la opción de publicitar tus servicios en portales web en los que se pone en contacto a clientes con diferentes profesionales de la videncia. Estos portales te ofrecen importantes beneficios porque no solo te dan publicidad, sino que, además, te ofrecen algunos servicios adicionales y la posibilidad de subir información de contacto.

Opciones de pago

Debes tener en cuenta la posibilidad de que los clientes puedan disponer de diferentes opciones de pago a la hora de contratar tus servicios. Habitualmente, opciones como el pago con tarjeta, transferencias bancarias o pagos con PayPal suelen ser habituales. Es recomendable que ofrezcas opciones variadas de pago a tus clientes para que todo el proceso resulte más sencillo y llegues a un público más amplio.

Trato al cliente

Realizar una adecuada gestión de clientes y un buen trato al cliente es otra de las opciones que pueden contribuir de forma adecuada a tu facturación. De hecho, solo los clientes que se sientan satisfechos y hayan recibido un trato adecuado acabarán repitiendo el consumo del servicio.

Como parte del trato al cliente habría que incluir la posibilidad de ofrecer factura del servicio en los casos en los que lo soliciten. Además, para poder ofrecer un mejor servicio es deseable que los videntes realicen inversiones en su actividad empresarial para mejorar los servicios ofrecidos.

Confiamos en que ahora tengas toda la información necesaria para saber cómo gestionar los ingresos si te dedicas a la videncia. Si lo sabes gestionar adecuadamente puedes tener un negocio rentable y con muchas posibilidades de crecimiento. No olvides que la videncia acaba siendo una necesidad en muchos momentos de la vida y para casi cualquier persona puede suponer un alivio obtener respuestas.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250