Seleccionar página

¿Qué tratamientos y servicios ofrece Orientak?

¿Qué tratamientos y servicios ofrece Orientak?

Nuestra salud mental es muy importante hoy en día. Muchos aspectos de nuestra vida y de nuestro día a día influyen en nuestro estado mental y esto influya también en nuestra calidad de vida.

Además, la situación vivida por la pandemia de los últimos años también ha ejercido una influencia importante en este estado de salud. Acudir a un centro salud mental es importante para que nos aseguremos de que nuestra mente está en perfecto estado y nos encontramos bien y fuertes para afrontar el futuro.

Servicios que ofrece Orientak

Este centro de salud mental ofrece todos los servicios que puedes necesitar para encontrarte bien en todos los ámbitos de tu vida. Si nuestro cerebro está sano y feliz, también nosotros y nuestra salud se encontrará en perfecto estado.

Te contamos aquí cuáles son los principales tratamientos que te ofrece este centro y que pueden suponer una ayuda para que puedas sentirte bien.

Ansiedad y depresión

Hoy en día muchas situaciones pueden provocarnos situaciones de ansiedad. Puede ser una conducta que nos suceda a menudo o bien algo que empezamos a notar en algún momento de nuestra vida.

Ambos trastornos requieren de un tratamiento totalmente personalizado analizando la situación para cada uno de ellos.

Trastornos de personalidad

Existen muchos tipos diferentes de trastornos de la personalidad y cada uno de ellos requiere de un tratamiento específico y un estudio muy a la medida. Este centro trabaja cada uno de ellos para conseguir que la calidad de vida de sus pacientes sea la mejor posible.

Con un buen tratamiento se pueden conseguir mejoras importantes cuando aparecen este tipo de trastornos.

Trastornos de conducta

Los trastornos de conducta pueden estar asociados a situaciones concretas que acontecen en la vida de una persona o bien pueden ser algo que se perciba desde una cierta edad.

A los trastornos de conducta habría que sumar los trastornos de conducta alimentaria que pueden tener consecuencias importantes para la salud de las personas.

Trastornos de neurodesarrollo

Trastornos como el déficit de atención o el trastorno del espectro autista con algunos de los que trabajan en este centro, ofreciendo una serie de sesiones orientadas a mejorar el estado de estas personas.

Otros trastornos como los asociados a la comunicación o bien los trastornos asociados al aprendizaje son también gestionados por este centro que otorga todo tipo de soluciones tanto para los niños como consejos para los padres.

Terapias de familia y pareja

Otro de los servicios que también puedes recibir en este centro son las terapias familiares o de pareja. Ante cualquier conflicto o problema familiar o de pareja puedes recibir sesiones de tratamiento que te ayudarán a resolver la situación.

El equipo de psicólogos y terapeutas hará todo lo posible por mejorar la situación y la calidad de vida de todos los miembros de la familia. Sin duda, son muchos los posibles trastornos de salud mental a los que puedes enfrentarte y que sin ayuda de profesionales son muy difíciles de gestionar.

Este tipo de centro te ofrece los recursos y la ayuda que puedes necesitar en el proceso.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250