¿Quieres vivir más tranquilo y asegurándote el futuro? Toma nota
¿De qué sirve tener contratados seguros si cuando tienes un siniestro la aseguradora no te lo cubre o te paga una indemnización inferior a los daños que realmente has sufrido? Este es un sentir habitual de muchos clientes que han llegado a nosotros como correduría de seguros buscando ayuda.
El problema no es que las aseguradoras no paguen, sino que los seguros que se han contratado no están bien hechos, pero ¿ por qué? Porque no se ajustan a la realidad del riesgo que se pretende proteger.
Hay algo que no debes de perder nunca de vista y es que un seguro es un contrato y como tal debe de diseñarse casi de una forma personalizada. En seguros no vale “café para todos”, sin embargo desgraciadamente es una práctica muy habitual en el mercado asegurador y esto inevitablemente deriva en frustración para quien lo ha contratado y lo que es peor serios perjuicios económicos.
Un seguro es la mejor herramienta que puedes contratar para proteger tu economía personal y familiar frente a los daños económicos que podrían derivarse de la materialización de un riesgo (siniestro).
Decimos que es la mejor herramienta porque a cambio de una prima (precio) concreta, trasladar el riesgo a una aseguradora. De esta manera no tendrás que apartar o provisionar dinero para situaciones inesperadas.
¿Cuál es nuestro trabajo?
Nuestro trabajo como corredores de seguros consiste en primer lugar en ASESORAR, porque los seguros son productos muy complejos y requieren de personas que tengan una amplia formación. Solamente una persona formada y con experiencia en este sector va a poder asesorarte de forma adecuada en materia de seguros.
En nuestro caso el asesoramiento será siempre OBJETIVO, ya que no tenemos acuerdos de exclusividad con ninguna aseguradora, lo que nos permite tener completa libertad para recomendar las tres opciones que entendemos mejor se ajustan a la necesidad de un cliente.
Y por supuesto buscamos el precio más competitivo del mercado, pero siempre dando prioridad a la cobertura. No tiene sentido utilizar como única variable el precio para valorar si un seguro es la mejor o peor opción. En seguros también es aplicable aquello de “lo barato sale caro”
En correduría de seguros BD, trabajamos con más de 50 aseguradoras y pertenecemos al grupo Willis Network, lo que nos habilita a poder llegar a cualquier riesgo que un cliente nos plantee, ya sea para seguros que corresponden a la esfera personal, para un autónomo o una empresa.
Nuestro servicio para el cliente no se ciñe al asesoramiento previo a la contratación, sino que formalizamos la póliza ante la aseguradora y damos soporte para cualquier gestión posterior que puedas necesitar. Como por ejemplo cambiar el nº de cuenta de domiciliación de un recibo, bajar o subir los capitales asegurados y por supuesto tramitar un siniestro.
Precisamente cuando se produce un siniestro es cuando más necesarios somos, ya que el enfoque que se le da a la aseguradora sobre cómo han sucedido los hechos será determinante para que pongan o no pegas a la hora de pagar.
Nosotros tenemos un departamento de siniestros con personas que están constantemente en contacto con las aseguradoras y sabemos dónde están los límites de las pólizas. Por ello es importante dejar que esta gestión la hagamos nosotros por ti, sin duda saldrás ganando por dos motivos:
1º porque con solo una llamada o email delegas en nosotros este trámite
2º Porque si la aseguradora rechaza el siniestro y nosotros creemos que tiene cobertura, lo vamos a reclamar incluso llegando a la Dirección General de Seguros como órgano máximo supervisor en materia de seguros.
Es decir que defenderemos tus derechos e intereses.
Por último, te destaco que todo este servicio de asesoramiento y de gestión de tus seguros NO TIENE COSTE ADICIONAL para ti. Es decir, que no te cobraremos un canon u honorarios por nuestros servicios, ni el seguro tendrá un coste superior por el hecho de hacerlo a través de una correduría.
Raro ¿verdad? Sin embargo es cierto. Esto se debe a que por cada seguro que formalizamos es la propia aseguradora la que nos pagará un % y es de esta forma como nosotros obtenemos nuestros ingresos como negocio.
Como correduría de seguros podemos garantizarte que tendrás acceso a todo el mercado asegurador, con precios altamente competitivos, gestionaremos tus siniestros y además no pagarás un coste adicional por nuestros servicios. ¿Qué más se puede pedir?
Nuestra oficina comercial está ubicada en Fuenlabrada, calle Leganés 25, 1º y nuestro teléfono de atención comercial es 688 950 450. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que vivas más tranquil@ y con confianza en el futuro.