Ritot, descubre la Evolución Tecnológica de los Relojes.
Ritot, es el nombre de un nuevo proyecto de Crowdfunding perteneciente al sector tecnológico, que esta vez ha fijado su objetivo en la evolución de los relojes.
Ha sido creado basándose en la tecnología del futúro.
Su característica principal, es que es el primer reloj que permite proyectar sobre tu propia piel, todo lo que se muestre en su pantalla, facilitando así la visión de todo lo que contiene.
Por supuesto la seguridad del producto está totalmente testada y es absolutamente inocuo para la piel y la salud.
Su diseño no se ha quedado atrás en cuanto a evolución y elegancia. Sus creadores se han decantado por una modalidad unisex que contempla dos modelos, el deportivo y el de vestir.
Cada Ritot, incluye un cargador de batería, en el que se podrán modificar los distintos colores disponibles para las proyecciones.
También se ha creado una aplicación para dispositivos móviles que se conecta automáticamente al Ritot y permite las siguientes utilidades:
– Identificar la llamada entrante.
– Mensajes de texto.
– Emails
– Recordatorios.
-Mensajes de Facebook y Twitter
– Alarma de Vibración silenciosa con temporizador.
¿ Y que más?
1-Está fabricado con un material impermeable.
2- Sus proyecciones desaparecen automáticamente a los 10 segundos.
3- Puede usarse de forma indiferente en cualquiera de las dos manos.
4- Duración de 24 ó 12 horas de visualización de la hora.
Con Ritot, ya no tendremos que girar nuestra muñeca para ver que hora es, ni acudir a nuestro teléfono móvil para revisar nuestros mensajes, ni entrar en las aplicaciones de nuestras redes sociales favoritas, absolutamente todo esto, lo podremos ver reflejado en nuestras manos.
Os mostramos el vídeo promocional que tanto éxito ha tenido.
Como muchos proyectos tecnológicos, actualmente ya ha sobrepasado el importe de fondos que se había fijado en su momento, por lo tanto promete ser todo un éxito.