Seleccionar página

MatchStick,¿Te imaginas ver en la TV cualquier aplicación de tu dispositivo Móvil?

MatchStick,¿Te imaginas ver en la TV cualquier aplicación de tu dispositivo Móvil?

MatchStick es el nombre que sus creadores le han dado a este dispositivo electrónico, capaz de transferir todas aquellas imágenes, vídeos, fotografías, juegos..etc desde cualquier dispositivo móvil a tu pantalla de televisión.

Matchstick
Esta es otra iniciativa de Crowdfunding perteneciente al sector tecnológico, que de la mano de la plataforma Kickstarter, ha conseguido su objetivo de financiación antes de finalizar el plazo de campaña.

Matchstick presume de su diseño, que contempla un mínimo tamaño. Además se ha creado una plataforma con un software y hardware completamente abiertos.

Para ello, el sistema utilizado es Mozilla con certificación para Firefox OS, esto ha permitido la fabricación del dispositivo a un menor coste.

Con este producto nos olvidamos de cables innecesarios que hasta ahora utilizábamos cuando queríamos ver cualquier contenido de nuestro ordenador, tablet, teléfono móvil…etc,  en una televisión o pantalla HD.

También podemos utilizarla en reuniones de trabajo o para realizar exposiciones y conferencias conectando nuestro Matchstick a la pantalla principal.

La conexión entre dispositivos es muy sencilla ya que se realiza a través de  Wifi.

Matchstick, va dirigido a todo aquellos apasionados del vídeo y de internet.

Otra de las utilidades es que el equipo de promotores, está desarrollando una conjunto de aplicaciones creativas, personalizadas e interactivas que serían imposibles en la mayoría de los sistemas operativos cerrados.

Por otro lado, en la tienda de aplicaciones de Mozilla, ya hay cientos de aplicaciones compatibles para Matchstick.

Para su lanzamiento, sus promotores han preparado un pack básico de contenidos de películas, televisión y música, para que los puedas empezar a utilizar cuanto antes.

Aplicaciones como Netflix, HDO ó Go Pandora te aseguran un gran contenido para que estrenes tu Matchstick.

El sistema de recompensas va desde menciones personalizadas hasta packs de Matchsticks.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250