Seleccionar página

Shammane, Smartwatch de Diseño en Indiegogo

Shammane, Smartwatch de Diseño en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Un smartwatch que pretende lograr un equilibrio perfecto entre la elegancia y el diseño.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Que los smartwatch han venido para quedarse es una realidad, cada día son más las personas que se unen a esta moda de los wearables y relojes inteligentes y que disfrutan de las ventajas de llevar la información atada a su muñeca. Gracias a toda la tecnología que incorporan estos dispositivos es posible y cómodo estar siempre conectado y en contacto con los nuestros. Sin embargo, el diseño y la elegancia no siempre se han sabido combinar del todo bien con la tecnología, siendo algo que cada día preocupa más a los usuarios.

Shammane_2

Por ello hoy os hablamos de Shammane, un proyecto que nos llega desde Francia y que pretende lograr un equilibrio perfecto entre la elegancia y el diseño de un reloj con las prestaciones que la tecnología nos ofrece hoy en día. Shammane es un smartwatch con todas las prestaciones de estos wearables y que además ha sido diseñado para encajar en cualquier muñeca, porque su correa es flexible y adaptable fácilmente a cualquier dimensión.

Recibirás las notificaciones de mensajes de tu teléfono, recordatorios y las llamadas entrantes. La pantalla es táctil e incorpora bluetooth y podómetro, su batería tiene una duración de 3 días una vez cargada y además es a prueba de agua, de forma que si se moja un poco al lavarte las manos o los dientes no le ocurre nada, eso sí no se te ocurra nadar con él. Shammane es un reloj elegante pero sencillo, ya que sus promotores no querían crear un producto fácil de usar y que tuviese las prestaciones mínimas necesarias en este tipo de dispositivos.

Shammane_7

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

A falta de 61 de horas han logrado el 98% de su objetivo gracias a más de 100 patrocinadores.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Su estructura de aluminio redonda y con acabados diferentes lo hace un reloj distintivo que se encuentra en el límite entre ser un reloj o un objeto de joyería. Sus promotores lo han diseñado con diferentes combinaciones de esferas y correas para que puedas encajarlo con tu vestuario fácilmente.

Shammane_6

Ya han conseguido un 98 % de su objetivo de recaudación en Indiegogo, de los 55.000 $ que pedían gracias a más de 100 patrocinadores. Aún les quedan 6 días de campaña, así que puedes conseguir el tuyo desde 279 $ y lo recibirás en abril de 2016. Aprovecha esta oportunidad, y reserva el tuyo.

Shammane, Smartwatch de Diseño en Indiegogo desde 279 $

Imágenes y vídeo / Shammane

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250