Si eres fan de los Clásicos Dibujos Animados, La Dibupedia de los 80 es tu libro.

La Dibupedia de los 80, es un emotivo proyecto de Crowdfunding, promocionado por la Plataforma Verkami.

A día de hoy, no solo han conseguido alcanzar su objetivo de financiación, sino que lo han superado con creces.

Si te encuentras entre la década de los 30 y los 40, o estas pensando en hacerle algún regalo a alguien de esta generación, la Dibupedia de los 80 te interesa.

¿Qué es la Dibupedia de los 80?

Es un libro a todo color, que contiene multitud  de dibujos animados y series que se emitían en esa época en televisión.

A lo largo de sus 220 páginas, podrás encontrar clásicos como » Erase una vez…, Candy Candy, El inspector Gadget, Sherlock Holmes, La Aldea de Arce, Heidi, Naranjito, Ukises, Mazinguer Z, He-man, Los Pitufos, El Correcaminos…»etc

En su interior se incluyen complementos como pegatinas y cromos.

Dibupedia de los   80

Su creador,  José Guerrero, nos promete diversión, emociones y recuerdos, potenciando el aspecto visual con espectaculares imágenes de gran calidad sin perder detalle.

Incluye una guía fácil y rápida para poder localizar en todo momento aquel contenido que nos interese.

Debido a que el proyecto ha superado considerablemente el importe prefijado con anterioridad a la promoción, su autor, promete editar más copias de las que estaban programadas en un inicio.

Y como no podía ser menos, este es un proyecto cargado de recompensas.

Desde pequeñas aportaciones de 2€, en el que se recibe un ejemplar digital vía correo electrónico, hasta packs de diferentes ejemplares personalizados, con tu foto y tu nombre en la portada.

También se incluyen camisetas de varios colores y tallas.

Si eras de los que en tu infancia estabas deseando salir del cole, para ver Barrio Sésamo, o esperabas con inquietud el fin de semana, para pasar la tarde del sábado viendo dibujos animados, la Dibupedia de los 80, conseguirá arrancarte emociones y recuerdos inolvidables.

 

One Comment - Write a Comment

  1. Hola,se puede comprar el libro de manera física??me refiero en papel

Comments are closed.