Seleccionar página

Microinversores nos Regala una Guía para crear un Plan de Crowdfunding

Microinversores nos Regala una Guía para crear un Plan de Crowdfunding

Microinversores logo

 

Microinversores, una de las plataformas españolas con más proyección en el mundo del  Crowdfunding, facilita de forma totalmente gratuíta, el acceso y descarga de una guía, que detalla los pasos a seguir para la realización de una campaña de Crowdfunding.

Esta guía se estructura en seis apartados:

1- ¿En qué consiste el Crowdfunding Plan?

En este primer punto, microinversores nos define el crowdfunding en su totalidad, incluyendo sus puntos más básicos, normas, sistema de funcionamiento…etc.

2- Estructura del Crowdfunding Plan.

En este apartado, nos definen las fases que debería tener cualquier campaña de crowdfunding para conseguir el éxito deseado.

3- La Comunidad.

Cuando hablamos de comunidad, nos referimos al público objetivo, es decir, hay que definir muy bien, quienes van a ser los seguidores de nuestro proyecto, a quién le va a interesar nuestro producto, o se va a sentir identificado con lo que ofrecemos.

4- La Campaña.

Según Microinversores, este es el elemento más importante del Crowdfunding Plan.

Nos facilitan una serie de preguntas claves, que debemos de hacernos previamente al lanzamiento de nuestra campaña. Si conseguimos tener claras las respuestas a todas estas cuestiones, estaremos dando un paso agigantado hacia el éxito.

5- Las Recompensas.

Las recompensas son la clave de cualquier campaña de crowdfunding que se precie.

En este punto, microinversores nos muestra  y define las diferentes formas que tenemos de premiar a todos aquellos que decidan participar en nuestro proyecto con sus aportaciones.

6- La Comunicación.

Saber comunicar de una forma adecuada lo que queremos transmitir a nuestro público objetivo con la propuesta de nuestro producto o servicio, es algo fundamental. Por ello, se valoran los distintos medios de comunicación que debemos tener en cuenta para nuestra iniciativa.

7- Recomendaciones.

Microinversores, finaliza su guía del Crowdfunding Plan, ofreciéndonos una serie de útiles consejos, basados en su propia experiencia como plataforma de crowdfunding, que ha ayudado a conseguir el éxito a muchos emprendedores en nuestro país.

Os animamos a que visitéis y os descarguéis esta interesante guía, para llevar a cabo vuestro plan de crowdfunding, de una forma ordenada y exitosa,

Guía del Crowdfunding Plan, por Microinversores.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250