Software de Seguros InterHelper

El sector de los seguros se mueve muy rápidamente, cada día hay más tipos de seguros y más competencia. Para las empresas que se dedican a ser agentes o intermediarios de seguros en Latinoamérica, contar con un software para la gestión de toda la información de seguros y clientes es fundamental.

Un de los programas software más valorados y que mejores resultados está dando en Latinoamérica es InterHelper. Son este software seguros podrás tener muchas ventajas que queremos revelarte en este artículo.

Software de Seguros InterHelper

Ventajas y beneficios del software de seguros InterHelper

Este software te ofrece una serie de ventajas que pueden ayudar en gran forma la actividad que desarrollan los agentes, agencias, intermediarios y corredores de seguros en Latinoamérica. Se trata de un software de seguros 100 % en la nube que te permitirá tener acceso a tu información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Multitarea, multiusuario y multisucursal

La gran ventaja que te ofrece este software es que permite que puedas dar de alta a diversos usuarios para que puedan hacer uso de este y que puedas ir ejecutando diversas tareas al mismo tiempo. Si además su correduría dispone más de una sucursal puedes darlas de alta en el software y gestionar los clientes de cada una de forma independiente.

Usuarios gratuitos para los clientes

Una ventaja para tener muy en cuenta en este software es que puedes registrar a tus clientes con un perfil de usuario gratuito. De esta forma, puedes ofrecer un servicio muy completo a tus clientes con un entorno en el que pueden acceder a sus pólizas, a sus facturas y recibos y a toda la información relacionada con los servicios que tienen contratados.

Diferentes módulos

Con este software podrás tener diferentes módulos dedicados a diferentes funciones y servicios. Entre los módulos que puedes tener se encuentran un módulo de siniestros, módulo de pólizas colectivas, entre otros. Además, puedes dar de alta en el sistema pólizas individuales y pólizas colectivas.

Informes y estadísticas

Con el software de seguros InterHelper puedes obtener información de tipo estadístico sobre la actividad desarrollada. Podrás ver información de clientes, importe de las pólizas contratadas y todo tipo de datos para tu toma de decisiones. Todo ello teniendo en cuenta que, además, puedes exportar la información en otros formatos como puede ser Excel.

Notas tipo CRM

Una característica muy interesante de este software es que puedes tener notas al estilo de cualquier CRM con toda la información de tus clientes, logrando así que toda la información esté centralizada y bien controlada.

Además de todas estas ventajas que hemos querido resaltar hay que tener en cuenta que podrás tener un soporte remoto para cualquier incidencia o problema que pueda surgir con su uso, así como un sistema de actualizaciones automáticas. El sistema de registro y el uso del software es muy fácil y podrás registrar toda la información que necesites de forma cómoda. En cualquier momento y lugar podrás acceder a la información para imprimirla, exportarla o simplemente descargarla en PDF.

Gracias a todas las funcionalidades que te ofrece este software podrás tener un control de ventas e ingresos derivados de tus clientes, así como información relacionada con impuestos y obligaciones de pago. Si trabajas con comerciales o sucursales y tienes que controlar comisiones de venta, podrás hacerlo de forma inmediata a través de este software. A qué esperas para empezar a operar con agilidad en tu correduría de seguros en Latinoamérica.