Seleccionar página

Sole Socks 2.0 y Olvidate de los Calcetines

Sole Socks 2.0 y Olvidate de los Calcetines

Otra campaña de crowdfunding que bate todas sus previsiones en Kickstarter y no nos deja indiferentes. Se trata de un nuevo producto pensado para los pies, Sole Socks 2.0 es el sustituto perfecto para los clásicos calcetines.

Un complemento para cualquier zapato ya sea en invierto o en verano

solesocks_1

Se trata de un complemento para cualquier zapato ya sea en invierto o en verano que permite tener la comodidad de usar unos calcetines sin que afecten a la estética o a la moda. Ya no tendrás el problema de no saber qué hacer con los incómodos calcetines que asoman por encima de tu zapato y queda tan antiestético.

Con este novedoso producto podrás usar cualquier zapato y sentir la comodidad de unos calcetines evitando además molestias tan habituales como la sudoración excesiva y el mal olor que esto deja en los zapatos cuando los usamos sin calcetines.

Sole Socks 2.0 ha recaudado ya más de 113.122 dólares, más de un 2000%

Los promotores de esta original campaña son los hermanos Tanner y Taylor Dame que apasionados por la moda y la comodidad y sobre todo habituados a hacer deporte y a la vida al aire libre decidieron darle una vuelta a los clásicos calcetines para ofrecer este producto, que sin ser algo tecnológico, ha recaudado ya más de 113.122 dólares, más de un 2000% el objetivo de recaudación marcado, que estaba establecido en 4.500 $.

solesocks_3

Sole Socks 2.0 tiene las siguientes ventajas:

  • Tus calcetines no asomarán nunca más por encima de tus zapatos.
  • Bloquea los malos olores.
  • Están hechos en un material respirable.
  • Previene los síntomas de pie de atleta.
  • Son cómodos.
  • Lavables a máquina.
  • Personalizables para todas las tallas.
  • Se pueden usar en casi todo tipo de zapato.
  • Ocupan poco espacio en tus maletas.
  • Ya no tendrás más calcetines con agujeros.

Ya son 4.097 los backers que han apoyado la idea y el proyecto

Esta campaña finaliza en unas horas y ya son 4.097 los backers que han apoyado la idea y el proyecto. Desde 5 $ puedes conseguir tus Sole Socks 2.0 para niño y por 8 $ la versión de adulto. Las recompensas más bajas ya están agotadas y tienen recompensas para distribuidores a unos precios muy asequibles. Está claro que sin ser un producto tecnológico en sí mismo han conseguido hacer un buen uso de la tecnología para obtener un tejido con las propiedades necesarias para convencer al amplio mercado americano y del que podrán disfrutar según afirman sus promotores en julio de 2015.

Vídeo de la Campaña en Kickstarter para descubrir más sobre Sole Socks 2.0, te animas!

https://www.youtube.com/watch?v=roqy9f6OJZQ

Apoyar Sole Socks 2.0 en Kickstarter

 

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250